GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
impresionante el hammer de reversión que dejará el Merval . . a comprarse la vida . . la falopa tragicomica argie no se suspende por lluvia . .
-
-
yo lleve metrogas en 905 910 y 920

-
-
-
EMA20 semanal para el Mervi en pesos fortalecidos . . Por ahora fué a buscarla y emergió como pe2 de buzo liberotario . .
. . mire si no vendió todavía , no lo haga porque esto podria pegarse un lindo rebote . . y vaya a buscar hacer un doble techo . . la amiga CCL por ahora en los 1.250.- que habiamos dicho . . veremos si es la bendita famosa zona de convergencia . . nunca desperdicie una buena sangría . .
esas podrían ser las dos referencias . . supongo que en las próximas horas lo sabremos . .
1.250 el CCL y 1.420 M el Merval . . en pesos re contra fortalecidos . .
Quizas lo peor lo hayamos visto en la apertura . .
el CCL viene rebotando lindo desde que hizo mínimos diarios . . por ahora , hay que ir consolidando piso . .
#MERVAL #WEEKLY #

. . mire si no vendió todavía , no lo haga porque esto podria pegarse un lindo rebote . . y vaya a buscar hacer un doble techo . . la amiga CCL por ahora en los 1.250.- que habiamos dicho . . veremos si es la bendita famosa zona de convergencia . . nunca desperdicie una buena sangría . .
esas podrían ser las dos referencias . . supongo que en las próximas horas lo sabremos . .
1.250 el CCL y 1.420 M el Merval . . en pesos re contra fortalecidos . .
Quizas lo peor lo hayamos visto en la apertura . .
el CCL viene rebotando lindo desde que hizo mínimos diarios . . por ahora , hay que ir consolidando piso . .
#MERVAL #WEEKLY #
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ _tranquilos , tranquilos que hay cosas que suben . .
_ Que cosas suben ???!!![]()
El riesgo país . . 1.600 puntitos . . y pidiendo pista para irse a buscar los 2 mil . .
impresionante lo que estamos logrando con la falopa libertaria . .
A eso se referia que subia como pe** de buzo
Ra's al Ghul escribió: ↑ _tranquilos , tranquilos que hay cosas que suben . .
_ Que cosas suben ???!!![]()
El riesgo país . . 1.600 puntitos . . y pidiendo pista para irse a buscar los 2 mil . .
El peso está subiendo...ayer un 8% y hoy un 5 aprox....
-
_tranquilos , tranquilos que hay cosas que suben . .
_ Que cosas suben ???!!
_ Que cosas suben ???!!

-
no hay de que preocuparse
esta todo bajo control libertario
esta todo bajo control libertario

-
El Calificador escribió: ↑ Pero vos lees lo que ponen? en un foro de bolsa?
Los tipos que llevaron los ultimos 4 meses puts promediando a todos los precios ahora los lanzan y promedian a todos los precios...
Yo quede out, knock out, casi en demencia al leer estas cosas, me tendría que importar un bledo, al contrario estar re contento porque son los que financian la que uno gana pero... no se, no tiene sentido el foro ya, parece el borda![]()
Ayer fue el día más fácil para hacer plata del año.
No no te los toman ni en el borda

Buen día, yo estoy usando Copilot, le cargo una tabla de excel con los precios de calls , puts y la cotización del papel. Luego le digo que en base a esa tabla me genere una estrategia considerando una aumento del 10 % del activo. Le pido que me arme una tabla de excel con el resultado cada 1% de variación del precio.
Luego veo esa estrategia en la planilla de excel que usamos casi todos (la de Guille) y le pido que me vaya corrigiendo de acuerdo a como varia el precio. Probalo
El Calificador escribió: ↑ Pero vos lees lo que ponen? en un foro de bolsa?
Los tipos que llevaron los ultimos 4 meses puts promediando a todos los precios ahora los lanzan y promedian a todos los precios...
Yo quede out, knock out, casi en demencia al leer estas cosas, me tendría que importar un bledo, al contrario estar re contento porque son los que financian la que uno gana pero... no se, no tiene sentido el foro ya, parece el borda![]()
Ayer fue el día más fácil para hacer plata del año.
Buenos días Cali!! Ayer fue terrible para mi, deje de mirar a la gallega porque tuve un día movido con los alitos, sin embargo perdi plata como loco!!! Evidentemente a pesar de mis más de 10 años operando todavia soy muy newbie!!! Lo leo y lo sigo la mayor parte del tiempo, aunque esta vez no ingrese al foro por lo menos en las ultimas 2 semanas y me perdí de lo que estuvo comentando especialmente el jueves...
Muy agradecido por sus aportes!!