MOLA Molinos Agro
Re: MOLA Molinos Agro
Pasaba por aquí y ni me enteré del dividendo. Así que gracias por la información bien completa. De paso comento algo. Parece que vuelve PECOM al golfo San Jorge. Alguno tiene esa información?. Parece ser un tema interesante si se confirma, verdad?.
Por si no se entiende lo que quise decir, me refiero a esto...
Que hace un total de $116.763 millones.
Que hace un total de $116.763 millones.
- Adjuntos
-
- Cap.jpg (121.44 KiB) Visto 1137 veces
elsalmon_9 escribió: ↑ Es lo establecido en la asamblea del 3/7, la totalidad de la utilidad para la distribucion de futuros dividendos dividido por la cantidad de acciones en circulacion![]()
Si pero los 1.100 interpreto que los calculas por los 62.000 millones que hay de reserva para fututa distribución y que viene de antes ajustados.
Y la asamblea habla de los 54.000 millones de ganancias que se deberían sumar a esa reserva, "creo"...
O estoy muy errado?
-
-
Cuánto se pagó por la soja, el trigo y el maíz en Rosario y qué pasó en el mercado de granos de referencia | Agrofy News-
elsalmon_9 escribió: ↑ Buen dia foro, el dia que anuncien a fecha de los crocantes aca esto sube como loco. Historicamente en el anuncio pondera el 6% pero en la fecha de pago termina en el 3%, eso daria un precio del papel de casi 40 lucas con un dividendo de +/-1100 fecha marzo que actualizado por inflacion estaria en los 1250 al dia de hoy![]()
Consulta: Por qué calculas un dividendo de $1.100

-
Buen dia foro, el dia que anuncien a fecha de los crocantes aca esto sube como loco. Historicamente en el anuncio pondera el 6% pero en la fecha de pago termina en el 3%, eso daria un precio del papel de casi 40 lucas con un dividendo de +/-1100 fecha marzo que actualizado por inflacion estaria en los 1250 al dia de hoy 

Lo lindo de hoy es que estaba la gran mayoria en

Hola Ajoyagua me referia a los cedears que los hicieron bolsa, porque muchos bajaron en pesos y dolares, ayer vendi casi un 95 % de los que tenia por la baja que tenian en dolares y ni hablar en $, pero mas por los u$s, pero me quede con ganancias promedio del 30 al 50 % en $$$
alfaro escribió: ↑ Coincido en que parece que estamos en febrero del 24 y hoy fue la primera baja pero bestial, veremos como sigue mañana, esperar con los $$ y los u$s en las manos para ver para donde va el ccl si Caputo cumple con su prediccion llevarlo a $ 1100 me parece demasiado pero si hoy bajo $ 100 porque no lo podra lograr o no??
No creo que Julio vaya a ser tan malo como Febrero, humilde opinión.
Coincido en que parece que estamos en febrero del 24 y hoy fue la primera baja pero bestial, veremos como sigue mañana, esperar con los $$ y los u$s en las manos para ver para donde va el ccl si Caputo cumple con su prediccion llevarlo a $ 1100 me parece demasiado pero si hoy bajo $ 100 porque no lo podra lograr o no??
porque no agarra macri y listo

}Compra si qures te felciito
solo digo para que comprar ahoa si falta aun un 15%

ggal seria algo asi como $3075 si dejavu SOLO con ir a febrero

blackbird escribió: ↑ gob liberal interviniendo el mercado de cambios a traves de los USD provenientes del MULC, los mata 2 veces a los exportadores y sacando dolares q escasearan tarde o temprano para los importadores,ahondara aun mas la recesion.
Merval mañana![]()
1.440.037,32![]()
puerta 12 antes de las 17 hs ya es desesperacion por salir de acciones por ahora es esta como en febrero
el pajaro negro se hizo caca de miedo, yo no me muevo y compro aprovechando mieditos¡¡¡¡¡ si fueran los peronchos explotaba todo y los fana lloran