Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Ya depositó el gobierno la guita para los pagos de Enero 25? Eso dijeron que iban a hacer. No es que me genere confianza este asunto pero sería bueno ver un certificado de depósito, algo, no sé. 

-
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Dónde los vas a reinvertir?
En Uvita sòlo podes invertir menos de la mitad, por el cupo.
MEP, qué duda cabe? si no se dolariza una ganancia no es ganancia.
Luego veré de salir de riesgo argentino.
D10s escribió: ↑ es que yo soy un bodudo tremendo, pero uds que son tan vivos explicame, sinceramente te lo pido, sin agravios como podes ver, explicame como van a bajar el rp reventando el al30 de esta forma???
de paso me acuerdo una frase del loco que decía no esperes resultados diferentes haciendo siempre lo mismo, pero pasa que soy un logi, los vivos son ustedes![]()
lo mejor de todo, es que ni siquiera los "genios" del gobierno esperan eso, solo los fanaticos, ciegos, sordos y enfermos pueden creer que esto puede salir bien, es evidente que ya TODOS se dan cuenta de eso, solo el fanatismo les puede seguir alimentando esta ilusion
lo siento mucho por ustedes chiques
lo van a lamentar, a mi me da pena por sus familias que se veran perjudicados por su accionar
piensen un cachito , esto es muy evidente!!!
es que yo soy un bodudo tremendo, pero uds que son tan vivos explicame, sinceramente te lo pido, sin agravios como podes ver, explicame como van a bajar el rp reventando el al30 de esta forma???
de paso me acuerdo una frase del loco que decía no esperes resultados diferentes haciendo siempre lo mismo, pero pasa que soy un logi, los vivos son ustedes

-
Mongo Aurelius escribió: ↑ Me vencen los PF UVA y tradicionales y el MEP me baja, la ganancia en u$s es sideral!!!!
Que mundo maravilloso!!!
Dónde los vas a reinvertir?
En Uvita sòlo podes invertir menos de la mitad, por el cupo.
D10s escribió: ↑ vos no entendes nada, los que si la ven y saben, saben muuuuuucho xq no son termos, descubrieron que pueden comprar al30d con los verdes que manotean en el mulc y los venden en pesos al mejor estilo vanoli para bajar el dolar
ojo, igual esto es informacion muy reservada, no levantes la perdiz que todavia nadie se dio cuenta del asunto (por eso es que se tiran a la pileta haciendo todo tipo de piruetas
el unico comprador se llama toto dando.salida caputo, el messi de las finanzas![]()
si fueras tan vivo no te hubiera quitado tu dinero como un chico GYT...

vos no entendes nada, los que si la ven y saben, saben muuuuuucho xq no son termos, descubrieron que pueden comprar al30d con los verdes que manotean en el mulc y los venden en pesos al mejor estilo vanoli para bajar el dolar
ojo, igual esto es informacion muy reservada, no levantes la perdiz que todavia nadie se dio cuenta del asunto (por eso es que se tiran a la pileta haciendo todo tipo de piruetas
el unico comprador se llama toto dando.salida caputo, el messi de las finanzas

-
Me vencen los PF UVA y tradicionales y el MEP me baja, la ganancia en u$s es sideral!!!!
Que mundo maravilloso!!!
Que mundo maravilloso!!!
-
COMO BAJA EL RIESGO PAIS

-
Re: un pacman
D10s escribió: ↑ como se comio el cupon decían los genios de cabotaje![]()
![]()
casi 3 abajo , mas de un diego en lo que va de julio ... que bonazo jajajaaa... enserio falta alzamereir para divertirnos un cachetito mas todavía jooooooojojojojojoooooooooo
y yo aqui me ando jugueteando con los bonceres, mientras siga la musica, es obbbbbvio que la infleta se va para arriba como pe2 de buzo ... en esa tenia razon el psicotico esquizofrenetico y pobre tipo roto![]()
QUEEEE????
NO SOMOS EMERSHIN???
EL FMI NO NOS PRESTA 15.000 PALOS???
un pacman
como se comio el cupon decían los genios de cabotaje
casi 3 abajo , mas de un diego en lo que va de julio ... que bonazo jajajaaa... enserio falta alzamereir para divertirnos un cachetito mas todavía jooooooojojojojojoooooooooo
y yo aqui me ando jugueteando con los bonceres, mientras siga la musica, es obbbbbvio que la infleta se va para arriba como pe2 de buzo ... en esa tenia razon el psicotico esquizofrenetico y pobre tipo roto

y yo aqui me ando jugueteando con los bonceres, mientras siga la musica, es obbbbbvio que la infleta se va para arriba como pe2 de buzo ... en esa tenia razon el psicotico esquizofrenetico y pobre tipo roto

SOLD OUT ARGIE.
GAME OVER.

GAME OVER.

Ayer a TEO le prestaron a -10% tasa 500 palenques usd. (le ofrecieron el triple..)
Ojo.. No sorprendería q más pronto q tarde salga YPF, etc.. a colocar cercano al 8%, nada mal..
Ojo.. No sorprendería q más pronto q tarde salga YPF, etc.. a colocar cercano al 8%, nada mal..