Esto hace que las acciones locales en pesos se hundan mucho ojo ahi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Es que no debe hacer nada, yo hoy llevo solo 2 operaciones, unos puts de la 3961 que lleve de entrada a 108 y vendí 135, despues solo me concentro en lo que me dice la cuenta en dolares y sube como loco, no debo hacer nada de nada.
j5orge escribió: ↑ El miércoles cuando anuncien el fin de los put y el próximo lunes que arranquen las LEFi(55% ?) más los 2.5 billones de pesos que quieren retirar de la base monetaria(venden el 60% de los 220 millones de dólares acumulados en julio, entre 1150 y 1200 es un precio razonable para pensar un acuerdo con el FMI en setiembre
El Calificador escribió: ↑ Concéntrese en ganar dinero que para eso se levanta cada mañana, hoy por supuesto son los puts donde se está haciendo una moneda.
El Calificador escribió: ↑ 5 abajo el CCL, sigan poniendole el pecho.
shoguncito escribió: ↑ que ver.ga se estan haciendo los bonos en uss, y eso que no intervino, me parece que se va todo al caraj.o
Tipo Basico escribió: ↑ La pregunta que me estoy haciendo es ...porque bajo un 4% aprox el verde, pero el riesgo país fue 1.86 % para arriba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, Dolar K, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1585 invitados