El Calificador escribió: ↑ con una infla destruída
Que cosa está destruída , estamos en el podio de las inflaciones mas altas del mundo hermano . . fingís demencia ? . . pregunta retórica . .
El Calificador escribió: ↑ con una infla destruída
shoguncito escribió: ↑ La plata se cuenta cuando esta en el bolso jorge![]()
Los unicos que pueden destronar al campo son mineria y energeticas; pero faltan un par de años.
En fin; ojala este equivocado y salga todo bien.
Pero no la veo![]()
j5orge escribió: ↑ Se viene el blanqueo, el 5% se paga en dólares, calcula 2 mil millones, calcula 5 mil millones en bienes personales, calcula 20 mil millones en cuentas especiales en bancos y Alyc hasta diciembre 2025, todos los Galperin que están pagando fiscalmente en uruguay vuelven todos, ...que la guarden los gauchos, no hay problema.
shoguncito escribió: ↑ Jejeje hace mas de 100 años que los gauchos manejan el pais; se bancaron todos los gobiernos; y cuando les quisieron tocar el cu.lo casi vuelan por el aire. Cuando se levantan miran 2 cosas; el precio del comodity y las reservas del central. Se pueden sentar arriba de los silobolsas y esperarte 5 10 años si ac falta. Es como sentarse en la xara de washignton![]()
El Calificador escribió: ↑ Esto es un foro de bolsa, a nadie le interesa el que tiene los verdes enterrados en el jardín, sino como surfear cada momento.
Los mismos gauchos van a ser sus propios verdugos.... maravilloso, épico.![]()
El Calificador escribió: ↑ Excelente lo que hacen, la verdad Jorge ha superado por escándalo mis expectativas cuando lo voté en las paso de agosto, me saco el sombrero, no esperaba tan buen trabajo.
shoguncito escribió: ↑ Jejeje hace mas de 100 años que los gauchos manejan el pais; se bancaron todos los gobiernos; y cuando les quisieron tocar el cu.lo casi vuelan por el aire. Cuando se levantan miran 2 cosas; el precio del comodity y las reservas del central. Se pueden sentar arriba de los silobolsas y esperarte 5 10 años si ac falta. Es como sentarse en la xara de washignton![]()
El Calificador escribió: ↑ No me digas, hay un fenómeno físico que aca denominamos puerta 12, que es cuando sabes que algo va a estar más barato mañana queres ser el primero en salir, es inevitable en humanos, quizas con los robots de Elon algún día ellos puedan aguantar el trapo, aca no, el que raja primero se asegura el precio más alto.
j5orge escribió: ↑ Lo avisamos el viernes, arranca el carry el lunes, cada día que no vendas dólares y lo pongas en tasa más vas a perder, hoy te dice mantengo fijo el stock de pesos, en una semana te puede decir quiero bajar 1000 millones de dólares de stock de pesos, vendo 100 palos por día de las reservas, total puedo perder dólares en el compromiso con el FMI.
Cuando no emitis y tenes superávit financiero y además dentro de un cepo, ideal hacer perder plata al mercado.
shoguncito escribió: ↑ Mira vos; vos pensas que los gauchos; con 13mm de usd para liquidar se van a asustar??![]()
Yo pienso como gaucho y digo.."si liquido usan mis dolares del mulc para reventarme via ccl; entonces no te liquido un carajo" y ahi te quiero ver.
El problema no lo tenemos en el ccl; lo tenemos en bcra con las reservas; me parece![]()
El Calificador escribió: ↑ No interviene, arbitra, no son bonos los que va a reventar, simplemente paga 920 el dolar y lo vende 1500 o lo que le den, mercado, oferta y demanda.
Se creyeron tan vivos los bancos haciendo subir el dolar para forzar una suba de tasas antes del miercoles que viene, ahora te quiero ver, les prepararon el terreno perfecto para hacer el arbitraje.
A llorar a la iglesia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], cabutia, Carlos603, chelo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jjt, Matraca, Morlaco, Nebur2018, OAI-SearchBot [Bot], osvaldo, PatPending, Peitrick, Roy1, sabrina, te voy dando, TELEMACO, transformista y 181 invitados