Los mismos gauchos van a ser sus propios verdugos.... maravilloso, épico.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
j5orge escribió: ↑ Lo avisamos el viernes, arranca el carry el lunes, cada día que no vendas dólares y lo pongas en tasa más vas a perder, hoy te dice mantengo fijo el stock de pesos, en una semana te puede decir quiero bajar 1000 millones de dólares de stock de pesos, vendo 100 palos por día de las reservas, total puedo perder dólares en el compromiso con el FMI.
Cuando no emitis y tenes superávit financiero y además dentro de un cepo, ideal hacer perder plata al mercado.
shoguncito escribió: ↑ Mira vos; vos pensas que los gauchos; con 13mm de usd para liquidar se van a asustar??![]()
Yo pienso como gaucho y digo.."si liquido usan mis dolares del mulc para reventarme via ccl; entonces no te liquido un carajo" y ahi te quiero ver.
El problema no lo tenemos en el ccl; lo tenemos en bcra con las reservas; me parece![]()
El Calificador escribió: ↑ No interviene, arbitra, no son bonos los que va a reventar, simplemente paga 920 el dolar y lo vende 1500 o lo que le den, mercado, oferta y demanda.
Se creyeron tan vivos los bancos haciendo subir el dolar para forzar una suba de tasas antes del miercoles que viene, ahora te quiero ver, les prepararon el terreno perfecto para hacer el arbitraje.
A llorar a la iglesia.
El Calificador escribió: ↑ Si baja el CCL se caen las locales, es inevitable, hay sobrecompras extremas como en Come que se mantenían estos días por la suba del dolar, si cae el dolar van a caer las locales.
blackbird escribió: ↑ Mira esta claro que una parte del campo entrara en modo desesperacion los chicos no los pesados... desde el lunes...a 1500 no querian vender esperando mas suba del dolar...ahora veran cada dia una caida del dolar y entraran en tipo panico 1500..1450..1400...1350...1300...lunes..martrs...miercoles etc...saldran a vender los chicos del campo si o si.
Cedear en modo pausa porque usa esta al palo de suba.
Tecnologicas en modo correccion asi que CCL bajando y tecno QQQ encaida ojo ahi.
Se pueden comer un menos 15% semanal.
El Calificador escribió: ↑ The Peso is King, eso está clarisimo, sin emisión, sin pasivos remunerados y con una infla destruída, 1500 es un asalto a mano armada.
Yo desarme todos los cedears el jueves y viernes solo porque me parecía ridículo el precio del CCL, sin saber esta medida y sin saber lo del atentado.
La liquidez is King en este contexto, y paciencia y dejar que se generen solitas las puertas 12, esperar las ofertas y no apurarse.
Ni te digo si encima suben las tasas, bueno ahí la caída del u$s puede ser brutal, se viene el carry con todo si suben las tasas.
shoguncito escribió: ↑
Lo que no me cierra es intervenir en el ccl para bajar la brecha. Tarde o temprano el mercado te ajusta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1673 invitados