Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Queres una clase de política monetaria?..dinero, precios y tipo de cambio o emisión, inflación y devaluación.
Hay una introducción teórica y el desarrollo de la política monetaria.
Raro que en un foro de bolsa no se publique esto, máxime si un presidente habló en la BCBA e hizo una exposición en la misma...es muy técnico, no apto para termos, obvio, dura casi una hora, pero no tiene desperdicio.
Esto es un foro de bolsa, no?...o estamos en la unidad básica Isidro Casanova?
https://www.youtube.com/watch?v=SLNtIq9 ... l=LANACION
Hay una introducción teórica y el desarrollo de la política monetaria.
Raro que en un foro de bolsa no se publique esto, máxime si un presidente habló en la BCBA e hizo una exposición en la misma...es muy técnico, no apto para termos, obvio, dura casi una hora, pero no tiene desperdicio.
Esto es un foro de bolsa, no?...o estamos en la unidad básica Isidro Casanova?
https://www.youtube.com/watch?v=SLNtIq9 ... l=LANACION
El tema es la altura del piso. O sea, cómo vive el que menos tiene.
No creo que lo importante sea el nivel de ingresos de la crema.
Yo viví en un país adonde el estado mete sus narices en todo....y el pobre.....vive como un clase media alta Argentina
JAJAJAJAJAJA, bien ahi Alphonso
Alfonso Prat-Gay
@alfonsopratgay
En 2 meses pasamos de "el que fuga dólares es un héroe porque escapó a las garras del Estado" (Foro de Llao Llao) a "es un golpista" (Bolsa de Comercio de BA) quien ejerce su derecho...para escapar de las garras del Estado!
Notable pérdida de entusiasmo en la propiedad privada.
9:36 AM · Jul 12, 2024
Alfonso Prat-Gay
@alfonsopratgay
En 2 meses pasamos de "el que fuga dólares es un héroe porque escapó a las garras del Estado" (Foro de Llao Llao) a "es un golpista" (Bolsa de Comercio de BA) quien ejerce su derecho...para escapar de las garras del Estado!
Notable pérdida de entusiasmo en la propiedad privada.
9:36 AM · Jul 12, 2024
Puntas reales de cierre? (blue)
-
Eso es todo ?
Tenés razón , la culpa de todo esto es de Brito y belocopit
Había desigualdad, es correcto, pero en el resto de los paises top pbi se distribuía equitativamente o como acá?
-
jejeje 1500 es el dodge
Yendo a lo nuestro, me pasan 1505.
paisano escribió: ↑ Si no hablas de eso deberías usar otro vocablo ya que la palabra munipa involucra a un universo muy amplio o no te da el cerebro para dejar de lado a los que no te estas refiriendo, tiras la piedra y escondes la mano, ma sí, hagan como quieran, ya sabemos quienes son, no sé para que me gasto con uds.
Si el líder que uds siguen es otro boca sucia, basta con escucharlo hablar, no se le mueve un pelo cuando descarga sus palabras y nunca pide disculpas por lo que dice, es un loco, ya lo sabemos, pero parecería que sus seguidores, al menos varios de los que aquí escriben, le siguen los pasos.
dewis2021 escribió: ↑ Lo dicho! Es un munipaaa!!!
Seguridad?
Alguna vez entraste a una dependencia municipal, provincial, nacional??? Pura burocracia al pe**, gente que ni tiene dónde sentarse (la que concurre!) ni función que hacer. Firmas inútiles y sectores superpuestos para trámites al divino botón... en fin, la única solución para eso es tirarle una bomba nuclear!!!
Regalados salen caros!
Nadie habla de policías, docentes en las aulas, etc, hablo de burocracia inútil, desempleo encubierto, empleo militonto, etc
Si no hablas de eso deberías usar otro vocablo ya que la palabra munipa involucra a un universo muy amplio o no te da el cerebro para dejar de lado a los que no te estas refiriendo, tiras la piedra y escondes la mano, ma sí, hagan como quieran, ya sabemos quienes son, no sé para que me gasto con uds.
Que pol.vo se`cho el mercado laralalala!!!
paisano escribió: ↑ A ver vos que tiene de malo ser munipa, no es un trabajo digno acaso, o el que se encarga de TÚ seguridad en CABA por ser munipa es indigno, porque no te lavas la boca antes de hablar al igual que el pizzero, vos sos de los que etiquetan a todo el mundo haciendote el superado, uds son de los que piensan que todo munipa es un ñoqui y no es así, uds solo son un par de...
Y aclaro por las dudas yo no trabajo en el gobierno de la ciudad, solo soy un simple contribuyente que recibe la colaboración desinteresada de su suegrito jajajaja
Lo dicho! Es un munipaaa!!!
Seguridad?
Alguna vez entraste a una dependencia municipal, provincial, nacional??? Pura burocracia al pe**, gente que ni tiene dónde sentarse (la que concurre!) ni función que hacer. Firmas inútiles y sectores superpuestos para trámites al divino botón... en fin, la única solución para eso es tirarle una bomba nuclear!!!
Regalados salen caros!
Nadie habla de policías, docentes en las aulas, etc, hablo de burocracia inútil, desempleo encubierto, empleo militonto, etc