GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
festejaba la brecha del 10 milei. en algo le erran. y peleandose con todo el mundo eso ahuyenta. al ppio no pasaba nada. pero ahora esta sonando fuerte ese tema.
El Calificador escribió: ↑ Y me sigue citando, dios mío, no entiende que no lo puedo leer, dirijase a otros foristas si quiere.
Hola Conde. Me fui del foro cuando se transformo en una telenovela venezolana. No gastes polvora en chimangos.
se puede discutir con alguien que piense distinto y seguramente se llegara a una conclusion superaadora pero nunca con fanaticos fundametalistas.
Por ahora me quede enganchado la gallega, a esperar que rebote, pero la cometa como siempre me llena de satisfacciones y la comitente.slds
Están en un foro de inversión , combatiendo al capital, me recuerda a esto que dijo el presidente:
"Y lo más complicado de todo, porque el status quo en las instituciones de formación docente y profesorados es impugnar los preceptos básicos del sistema de cooperación social en el que vivimos, que es el capitalismo y la democracia liberal. Esto último es simplemente un suicidio colectivo. Cómo va a ser la norma de los secundarios y universidades del país inculcar que el capitalismo es malo. El fin primero del sistema educativo tiene que ser integrar a los estudiantes a la sociedad conforme a sus normas."
"Y lo más complicado de todo, porque el status quo en las instituciones de formación docente y profesorados es impugnar los preceptos básicos del sistema de cooperación social en el que vivimos, que es el capitalismo y la democracia liberal. Esto último es simplemente un suicidio colectivo. Cómo va a ser la norma de los secundarios y universidades del país inculcar que el capitalismo es malo. El fin primero del sistema educativo tiene que ser integrar a los estudiantes a la sociedad conforme a sus normas."
-
-
Pregunto ??? Ese chirolita que tenía por ahí, que nos daba franelas para la estatua, o subía las compras del BCRA no está más o se complicó el relato ? Ahora le tenemos que dar la franela a Toto para que se la
lustre a los paisanos !!!
Suele suceder que cuando escupe para arriba ........ De todas maneras pretendo que le salgan las cosas muy bien a este muchacho. Eso sí, pretendo se maneje con respeto y un poco más de humildad.
lustre a los paisanos !!!
Suele suceder que cuando escupe para arriba ........ De todas maneras pretendo que le salgan las cosas muy bien a este muchacho. Eso sí, pretendo se maneje con respeto y un poco más de humildad.
falerito777 escribió: ↑ que dolar ves en 1200 ?ccl o el oficial?para fin de año.
pongale el nombre que quiera, el Toto y el Peluca van a sacar el cepo como regalo de navidad

-
a 4151 en breve 

Por que no crean un foro llamado "Viudas - Mesa del hambre - Alicia en el pais de las maravilas - 20 años de crecimiento chino y otros relatos"
Asi dejan de molestar en un foro de inversion - Aca se viene a ganar plata, no hacemos debate de justicia social
Asi dejan de molestar en un foro de inversion - Aca se viene a ganar plata, no hacemos debate de justicia social
La peor pérdida de tiempo es discutir con el necio y fanático al que no le importa la verdad o la realidad, sino sólo la victoria de sus creencias e ilusiones. Jamás pierdas tiempo en discusiones que no tienen sentido… Hay personas que por muchas evidencias y pruebas que les presentemos, no están en la capacidad de comprender, y otras están cegadas por el ego, el odio y el resentimiento, y lo único que desean es tener la razón aunque no la tengan.
No discutas con burros porque cuando la ignorancia grita, la inteligencia calla.
Tu paz y tranquilidad valen más.
No discutas con burros porque cuando la ignorancia grita, la inteligencia calla.
Tu paz y tranquilidad valen más.
-
Y me sigue citando, dios mío, no entiende que no lo puedo leer, dirijase a otros foristas si quiere.
-
-
Están como locas las visitas, les respondieron la cola en las urnas y en la comitente