Vivalalibertad escribió: ↑ ESTE ES TU LUGAR:...................................VOLVE AHI y no vuelvas
Pero de las medidas populistas....zurdos....marxistas... tenés algún comentario....o solo sobre mi persona???
Jajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ ESTE ES TU LUGAR:...................................VOLVE AHI y no vuelvas
lehmanbrothers escribió: ↑ Jajajaja, el se arriesgó a una fecha, pero yo no, lo vinculé a una devalución brusca que no ocurrió, nunca se devaluó, yo dije que se iba cuando devaluara de golpe para que liquidara el campo. Pero no lo hicieron. Está muy cerca de que lo hagan asique sigue en pié la oferta, de fin del peluca.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ fijate que justo antes de las fiestas los chachos no van a valer nada,la gente va a querer cobrarlos y justo para los fiestas se va a quedar sin un mango, y van a culpar a milei, por no pagarle la deuda a la provincia. Va a tener varias familias contentas para fin de año en la rioja. Y más para las fiestas, para recordar que los dejaron sin un mango en las fiestas.
lehmanbrothers escribió: ↑ El presidente es de toda la república, que haya chachos,es un puñal, por abajo del poncho. Esto se incubó ahora pero explota en 6 meses,(antes de las fiestas) es una bomba con cuenta regresiva.
escolazo21 escribió: ↑ El BCRA elimina la emisión endógena generada por los pasivos remunerados y da un nuevo paso en el proceso de sanear su balance
https://x.com/jpmarino79/status/1811483718541857220
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, Ladorr, notescribo, Semrush [Bot] y 263 invitados