3 AÑOS MAS DE CEPO?????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
D10s escribió:termino el reboste?
por aqui nomas lo veo, capaz cerrando neutro o incluso rojelio para volver al sendero que corresponde, perdiendo valor a cada día y dale dale cada día un poquito mas pobres los bonistas, a ponerle el cuerpo viejo, vendan algo y compren mas, asi no se sosiene, pongan pongan
D10s escribió: ↑ termino el reboste?
por aqui nomas lo veo, capaz cerrando neutro o incluso rojelio para volver al sendero que corresponde, perdiendo valor a cada día y dale dale cada día un poquito mas pobres los bonistas, a ponerle el cuerpo viejo, vendan algo y compren mas, asi no se sosiene, pongan pongan![]()
nucleo duro escribió: ↑ dany gracias por la data
en otro broker que tiene calculadora de rendiminetos de bonos dice que la renta es de 20,62 en el gd35 .
practicamente te estaria pagando de interes un 10% anual a estos precios + el potencial de suba de un bono que tiene una paridad de 43 y una tira de 18,30
es una linda renta en dolares pero no le veo gran upside de suba al menos hasta que tengamos un rp debajo de 1000 al menos
no esta mal pero creo que por ahora prefiero vencimientos cortos
danyf1 escribió: ↑ Sí hay un pelo.tudo Caro justamente es este;
El KICICOSTOMETRO.jpg
Este cuadro es del año pasado, habría que añadirle que en Londres ya nos fallaron en contra por los cupones PBI
https://www.lanacion.com.ar/economia/la ... d12062024/
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Por los precios, parece que se esta reinvirtiendo en bonos.
En el banco gallego ladrón, todavía no llego el pago, pero ya reinvertí en Gd35 antes del corte.
danyf1 escribió:
Yo tengo AL30 pero la renta y amortización de los mismos van al GD35 que también tenía, una curva más larga por los 2 motivos que preguntas y por que además tienen mejor cupón.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, dewis2024, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, pipioeste22, Ralph Nelson, rapolita, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO y 457 invitados