Inversor Pincharrata escribió: ↑ Por los precios, parece que se esta reinvirtiendo en bonos.
En el banco gallego ladrón, todavía no llego el pago, pero ya reinvertí en Gd35 antes del corte.
Vamos a ser los ultimos. Espero sentado (AL41, GD30)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Por los precios, parece que se esta reinvirtiendo en bonos.
En el banco gallego ladrón, todavía no llego el pago, pero ya reinvertí en Gd35 antes del corte.
danyf1 escribió:
Yo tengo AL30 pero la renta y amortización de los mismos van al GD35 que también tenía, una curva más larga por los 2 motivos que preguntas y por que además tienen mejor cupón.
abeja_fenix escribió: ↑ hola, recien me acaban de pagar los al30d
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Te falta, todo lo Argento que por supuesto no sale en la foto.
Todos los bonos CER.
No pago a los jubilados
No pago, a los juicios de los jubilados (salvo a la Mama, de la Condenada).
Por eso hay que darle importancia al tema de la Jurisdicción de los activos.
Preguntale a los de CAMESA.