Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió: ↑ la poca , por no decir nula participación que está teniendo este antro no sería la mejor de las señales alcistas . . a todo esto el riesgo argie incólume en los 1.500.- , dólar up . .
el pacto de Mayo -con toda la tarasca que pusieron para arreglar a los 18 gobernadores , para que eso no fuese un fiasco- no habría tenido la injerencia requerida . .
el mercadito le bajó el pulgar a Chucky y a su clon . . la tarotista . .
GGAL 499k . . hubiesen "arreglado" un sobre por ahí tambien , a ver si esto levantába algo . .
el termómetro del mal momento . . los cedears los pasaron por arriba al market local , cuando venían palo y palo . . duplicó x2 el volumen del market local . .
Renta Variable
Acciones ......................................................... 16.958.534.510
Cedears ............................................................. 29.885.163.804
JMIA , una small cap de algun perdido país africano, operó mas que los bancos locales . . todo un síntoma de la delicada coyuntura actual . .
Fabian66 escribió: ↑ ni mire la volatilidad estimado, opero como los picapiedras tengo varias bases compradas de frente la semana pasada , hoy di algo de la c5005a para cubrirme un poco , espero que llegue a los 4240 aprox. si llega descargo algo ahi y veo que hace, si cierra por debajo de 4040, largo todo![]()
El Calificador escribió: ↑ No la opero a la gallega porque ni se cual debería ser su precio, algún día volveré por aca, cuando se termine esta historia de los dividendos.
El Calificador escribió: ↑ a 76 como ahora es una tasa del 228% anual, delirio.
No te cubre nada, así que mejor de aire![]()
falerito777 escribió: ↑ la 5000 pagan cualquier cosa yo les di de aire. aunq me cubro con la 5500.re pampa. pa pagar . la luz la prepaga.gano 1 palo o pierdo 8. no se deberia hacer. pero pa hacer algo. en unos dias si capaz se pone lindo para operar loteria. x ahora miro.
falerito777 escribió: ↑ la 5000 pagan cualquier cosa yo les di de aire. aunq me cubro con la 5500.re pampa. pa pagar . la luz la prepaga.gano 1 palo o pierdo 8. no se deberia hacer. pero pa hacer algo. en unos dias si capaz se pone lindo para operar loteria. x ahora miro.
shoguncito escribió: ↑ es una babosa esta basura!!! con este volumen la manejan a distancia![]()
![]()
parece ganancia del lanzador este ejercicio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 174 invitados