GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
c5900/c6100 bull, vean los precios, !
-
lo hecho aqui es muy aburrido compre los dos lotes que habia vendido a 98 de 4400 julio a 10 porque me voy de viaje creo que soy el unico que opero ese lote
vendi un lote del put 4700 octubre otro put de 4361 agosto otro y otro put de 4161 y 3 call de 4361

vendi un lote del put 4700 octubre otro put de 4361 agosto otro y otro put de 4161 y 3 call de 4361
-
clara mejoria de los bonos d por ahora
esta para una mariposa,,,flat en pesos largo rato
Veo estos 4 últimos días, el adr, que se esta moviendo entre la zona del 38.2 de Fibo del swing alcista que va del 6 de febrero a 6 de mayo de este año, visión diaria. Gracias por sus comentarios
de continuación o de reversión... elijan ustedes
- Adjuntos
-
- triangulo.png (226.82 KiB) Visto 1926 veces
Prefiero que siga al alza, por que mi posición la fui armando hacia arriba, pero si baja ganare un poco menos.
Mañana veremos que hace en Norte con la ñata contra el vidrio.
Mañana veremos que hace en Norte con la ñata contra el vidrio.
ULTRA escribió: ↑ como es que esta "a punto caramelo" ?
en diario hay un hch medio falopa dibujado, y desde el velon rojo del 1/7 lo unico que hace es rebotar un poquito hasta esta zona y despues bajar (rebota entre 27.6 y los 29 hace 3 ruedas)
segun lo que habia leido en el foro perdio el canal alcista de largo...
que se yo... mi opinion es que la vamos a buscar mucho mas abajo, en el mientras tanto son todos minirebotes
merval hace rato que solo boludea y muestra divergencia.. o sea como si esperara algo... para mi están distribuyendo...
Desde la semana pasada que están metiendo ordenes de 10k en la local a la venta, hoy arranco igual.
No la dejan ser, pero ya llegará su hora.
No la dejan ser, pero ya llegará su hora.
shoguncito escribió: ↑ alguno ve orden de compra de 76 lotes en 135.5 en v3961g??
torito homosexual, me quiere hacer comprar puts
cuidado con las palabras que el foro esta lleno de generación de cristal y se va a comer una denuncia

como es que esta "a punto caramelo" ?
en diario hay un hch medio falopa dibujado, y desde el velon rojo del 1/7 lo unico que hace es rebotar un poquito hasta esta zona y despues bajar (rebota entre 27.6 y los 29 hace 3 ruedas)
segun lo que habia leido en el foro perdio el canal alcista de largo...
que se yo... mi opinion es que la vamos a buscar mucho mas abajo, en el mientras tanto son todos minirebotes