jjavier escribió: ↑ Hola gente de Gcdi. Entré con algunas hoy (mis primeras Gcdi). Me encuentro con comentarios de foristas visitantes frecuentes de Bhip. Siempre es bueno escuchar algún comentario de otros inversores que creen en el papel. Estuve tratando de buscar info sobre la Empresa, mas allá de sus balances... Y ví que en febrero de 2020 hicieron un aumento de capital que llevó las acciones en circulación de 80 millones a 930 millones de acciones. Sin embargo el precio de la acción no tuvo un cambio importante en ese mes. No debería haber cambiado substancialmente el precio el aumento de acciones en circulación? Digo porque uno mira el histórico del valor en dolares de la acción y se nota que esta baja, pero si una acción de ahora es 1/11 de las acciones anteriores al aumento de capital ya no parece tan barata. Alguien sabrá desasnarnos?
930 millones de acciones x 31 = 28830 millones dividido 1430 ccl 20 millones de dólares... O sea toda la empresa vale esto ...y yo siempre digo lo mismo...acá está cerca de la quiebra y cerca de la reactivación también... En resumen Tenés que poner acá la plata sabiendo que incluso la podés perder toda...y sabiendo que si sale bien podes multiplicar mínimo 5 veces en dólares..buenas inversiones