COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Ra's al Ghul

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom Jul 07, 2024 10:16 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Que te pasa calabaza?????

No pasa nada yosapa . . es sólo que parece que se nos filtró gente en el foro que en realidad debería estar hombreando bolsas en el puerto . . seguí con la play y colgando cuetes . . No vaya a ser que hilvanes dos caracteres seguidos y se te sobrecaliente lo que sea que tengas arriba . .

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Dom Jul 07, 2024 8:44 pm

Ra's al Ghul escribió: flaco , porque no te ubicas . . aflojá con el Resero

Que te pasa calabaza?????

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom Jul 07, 2024 8:06 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Aguanta Reserooo

flaco , porque no te ubicas . . aflojá con el Resero

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Dom Jul 07, 2024 7:10 pm

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom Jul 07, 2024 6:28 pm

abeja_fenix escribió: que pasara si cgc saliera a cotizar en bolsa?

Nada pasaría . . CGC tiene el 28.2% de participación en TGN4 que tambien cotiza en bolsa . .
escenario 100 veces mejor que el actual si CGC cotiza en bolsa . . volamos mal . .

fijate lo que ocurió con Vista Oil . . desde que salió a cotizar su ADR , en el mercado local multiplicó x300 veces en 4 años . .

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Jul 07, 2024 5:22 pm

aol1976 escribió: Yo realmente creo que no estás a salvo ni con un familiar cuidándote un plazo fijo. Ni estando contento por la evolución del papel me daría ganas de ayudarte.

Y no por vago, sino porque no hay manera de salvarte. Sos un bambi chabón. No entendes
nadaaaa de nadaaaa

Los 3 mangos que tenes dependen de lo que puedan decir en un foro.. es tremendo!!!

demos gracias porque estas vos que sos el Genio del Foro y no se si esta noche tu mujer te dejo durmiendo en el balcon y estas con un resentimiento muy grande y te quedaste con la lechita hirviendo

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Jul 07, 2024 5:19 pm

esta se compra y se guarda..
se paga argy y no se vende nada.. dejemos al tiempo hacer su trabajo, estamos en posicion de despegue.. :2230: :arriba:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Jul 07, 2024 5:19 pm

esta se compra y se guarda..
se paga argy y no se vende nada.. dejemos al tiempo hacer su trabajo, estamos en posicion de despegue.. :2230: :arriba:

redtoro

Mensajepor redtoro » Dom Jul 07, 2024 4:59 pm

abeja_fenix escribió: que futuro no? mientras come mantenga el 30% de cgc podemos esperar grandes cosas, el tema y creo que alguien lo menciono en algún momento, es que pasara si cgc saliera a cotizar en bolsa?

Habría que pasar el 50% de la posición de COME a CGC :2230:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Dom Jul 07, 2024 4:14 pm

jose enrique escribió: Hola Sebara gracias por tu informe pero te quiero preguntar sobre Mori pondero significa que estimo menos 13% de los ingresos por ventas y vendio mas o alreves disculpame pero ponderar la entiendo como estimar gracias

Yo realmente creo que no estás a salvo ni con un familiar cuidándote un plazo fijo. Ni estando contento por la evolución del papel me daría ganas de ayudarte.

Y no por vago, sino porque no hay manera de salvarte. Sos un bambi chabón. No entendes
nadaaaa de nadaaaa

Los 3 mangos que tenes dependen de lo que puedan decir en un foro.. es tremendo!!!

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Jul 07, 2024 3:09 pm

sebara escribió: gran video, gracias por compartirlo. CGC no sólo tiene incidencia en Palermo Aike, además parte de las reservas de gas convencional que se desprenderá YPF en estos meses. Veremos cuanto carga en la subasta.
Por otro lado de la discusión, MORI ponderó en el último balance menos del 13% de los ingresos por ventas.

Gracias por la info que envían.

Hola Sebara gracias por tu informe pero te quiero preguntar sobre Mori pondero significa que estimo menos 13% de los ingresos por ventas y vendio mas o alreves disculpame pero ponderar la entiendo como estimar gracias

sebara

Mensajepor sebara » Dom Jul 07, 2024 11:50 am

gran video, gracias por compartirlo. CGC no sólo tiene incidencia en Palermo Aike, además parte de las reservas de gas convencional que se desprenderá YPF en estos meses. Veremos cuanto carga en la subasta.
Por otro lado de la discusión, MORI ponderó en el último balance menos del 13% de los ingresos por ventas.

Gracias por la info que envían.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Sab Jul 06, 2024 11:56 pm

abeja_fenix escribió: jose vos quedate comprado, mira a mori y tenes una idea para empezar

si MORI se hace teta , que hace este pobre hombre según tu teoría , vende ? . . que es lo que estuvieron haciendo en estas últimas ruedas una y otra . . Además MORI que tendria que ver con lo que hace CGC . . en fin . . CGC , DAPSA , CERRO NEGRO . . están acopladas y replican el movimiento de MORI ? . .

resero

Mensajepor resero » Sab Jul 06, 2024 10:31 pm

abeja_fenix escribió: que futuro no? mientras come mantenga el 30% de cgc podemos esperar grandes cosas, el tema y creo que alguien lo menciono en algún momento, es que pasara si cgc saliera a cotizar en bolsa?

Hola Abeja como bien decis, que va a pasar en un futuro no muy lejano cuando se estiman grandes exportaciones de gas y petroleo, cuando la infraestructura en el sur este mas desarrollada.
Otro punto importante es que Palermo Aike esta a 26 km de Rio Gallegos, la ubicacion es mucho mas favorable que Vaca Muerta. Yo creo que va a haber demanda de papeles a medida que pasen los meses porque no se van a desprender muy facilmente quienes los tengan. :idea:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Sab Jul 06, 2024 9:26 pm

que futuro no? mientras come mantenga el 30% de cgc podemos esperar grandes cosas, el tema y creo que alguien lo menciono en algún momento, es que pasara si cgc saliera a cotizar en bolsa?

Volver a “Acciones líderes”