COME Sociedad Comercial del Plata
-
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
el Merval es San COME
El petróleo se encamina a su cuarta semana consecutiva de ganancias por la esperanza de una fuerte demanda de combustible
En los primeros cinco meses del año, el 52 % del petróleo y el 47 % del gas producido en Argentina provino de áreas no convencionales. El shale ya genera mas del 50% de la energía de la Argentina ...
. .y se vienen las exportaciones . Argentina , exportador neto en el 2025 . Se espera que el país vaya a tener un superávit energético de alrededor de 5.000 millones de dólares este año .
El viernes perforó el triángulo . .

El petróleo se encamina a su cuarta semana consecutiva de ganancias por la esperanza de una fuerte demanda de combustible
En los primeros cinco meses del año, el 52 % del petróleo y el 47 % del gas producido en Argentina provino de áreas no convencionales. El shale ya genera mas del 50% de la energía de la Argentina ...
. .y se vienen las exportaciones . Argentina , exportador neto en el 2025 . Se espera que el país vaya a tener un superávit energético de alrededor de 5.000 millones de dólares este año .
El viernes perforó el triángulo . .
Acá desembarcó la timba. Descomunal el volumen de la lotería. Ojota con algunos indicadores super exaltados.
-
Resero no creas que ningún medio..Iprofesional, Que hacemos con los pesos.., La mañana del Mercado y varios más..por eso me preocupaba días atrás por tantas recomendaciones...por lo de " Mercado mata consensos..."

10000 por cientooooooooooooooooooooooooo te queres matar,contéstale los llamado a tu amigo cobarde ,le hiciste lanzar la 164 a 14 pesos 

-
subió mucho el.volumen últimamente, eso es buneo, a vwr si pasamos a otro nivel
-
latino curtido escribió: ↑ Dónde esta este WEnd cajetiña?, más que seguro recordando esos tiempos cuando salío en 3 pero quedó en 2, jajjjjjj.
Esto es para vos Cajetiña $116, aprendiste?.
jajajajja
Q raro q en ningun medio de habla de COME.
Yo creo q hay info q no sabemos en cuanto a lo q se se esta encontrando en Palermo Aike y ellos mismos se estan llevando todos los papeles que pueden.
Esta vez si creo q el precio puede subir mucho mas todavia.
Yo creo q hay info q no sabemos en cuanto a lo q se se esta encontrando en Palermo Aike y ellos mismos se estan llevando todos los papeles que pueden.
Esta vez si creo q el precio puede subir mucho mas todavia.
-
Dónde esta este WEnd cajetiña?, más que seguro recordando esos tiempos cuando salío en 3 pero quedó en 2, jajjjjjj.
Espectacular la COMEta ! más del 16 % en la semana y ayer con un volumen pocas veces visto en los últimos tiempos