Si creo que aprovechan un poco el ruido y cargan todo lo que pueden, lateraliza un par de ruedas y sale al alza , la veo arriba de los 5k la local en agosto, puede fallar
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy u$29 , mañana 27.80
fin

fin

-
mistergrafico te perdiste la suba porque te mandaron a ver Austria Turquia, hoy no hay partidos , asi que la vas a poder ver en directo 

-
“El viernes se anunció una especie de plan Bonex para los bancos. Con otro nombre, con otro tipo de deuda, pero es lo mismo que hizo Erman González con el plan Bonex porque se pasa deuda que es del BCRA al Tesoro. Eso es lo que no gustó a los mercados”.
Cita textual de:
https://www.ambito.com/economia/anuncio ... y-n6024935

Cita textual de:
https://www.ambito.com/economia/anuncio ... y-n6024935

El jueves en la plaza local tendremos dólar firme por ausencia de liquidación del agro al no tener precio de referencia ante feriado americano... 

Hoy será un día amigable operando usa hasta las 13hs y mañana sin actividad por 4 de julio
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ si obvio , son pelotudes a cuerda . . digamos que es la otra licuadora esta , asi es que . . asi estamos , hiper licuados desde todos los frentes . .
la foto era horrible , decía el amigo , y ahora es espantosa . . y la política tradicional se corre como acá pasa durante la operatoria , con la venta ó la compra , y se vuelven a juntar en el recinto cuando hay que tratar el aumento de sus dietas . . Argie . .no trate de entenderlo . . no sé como les vá dar 5% de inflación con esta suba meteórica del usd , suba de naftas . . y demases . . habrá que dibujar un poco , contabilidad creativa le dicen . .
A todo esto , parece que no quedó nada en limpio de esa reunión con los banqueros . . el tema que al mercado no le gustan esas dilaciones . . veremos que acontece estimado . .
El tema crucial para mí en esta situación puntual radica en respetar los compromisos/contratos asumidos..hace 5 meses los obligaste a replantear todo de manera arbitraria con el tema de las leliqs, listo nuevo gobierno me acomodo lo arreglamos. Ahora cinco meses después me volves hacer lo mismo.y de guapo ????
No hay justificación alguna para avalar estás boludeces !!!! Irritan al mercado y con justa razón. Es poco serio. Dicho esto creo que así y todo el mkt se lo va a dejat pasar a Milei, al menos por ahora..
Humilde opinión
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ si obvio , son pelotudes a cuerda . . digamos que es la otra licuadora esta , asi es que . . asi estamos , hiper licuados desde todos los frentes . .
la foto era horrible , decía el amigo , y ahora es espantosa . . y la política tradicional se corre como acá pasa durante la operatoria , con la venta ó la compra , y se vuelven a juntar en el recinto cuando hay que tratar el aumento de sus dietas . . Argie . .no trate de entenderlo . . no sé como les vá dar 5% de inflación con esta suba meteórica del usd , suba de naftas . . y demases . . habrá que dibujar un poco , contabilidad creativa le dicen . .
A todo esto , parece que no quedó nada en limpio de esa reunión con los banqueros . . el tema que al mercado no le gustan esas dilaciones . . veremos que acontece estimado . .
El tema crucial para mí en esta situación puntual radica en respetar los compromisos/contratos asumidos..hace 5 meses los obligaste a replantear todo de manera arbitraria con el tema de las leliqs, listo nuevo gobierno me acomodo lo arreglamos. Ahora cinco meses después me volves hacer lo mismo.y de guapo ????
No hay justificación alguna para avalar estás boludeces !!!! Irritan al mercado y con justa razón. Es poco serio. Dicho esto creo que así y todo el mkt se lo va a dejat pasar a Milei, al menos por ahora..
Humilde opinión
-
en esta coincido y nobleza obliga tenias razon.. bueno esto bolsa esto algunos la vemos para arriba y otros para abajo.. de todas maneras lo que vale es la vision de largo y evidentemente toto le pifio en la forma de comunicar, no se si en la medida por que sigo sin entenderla

-
Tipo Basico escribió: ↑ No sé a cuánto voy a pagar un dólar el mes que viene y vos tenés re claro cuánto va a estar el merval en el 2031 !!!! No será mucho ?
si obvio , son pelotudes a cuerda . . digamos que es la otra licuadora esta , asi es que . . asi estamos , hiper licuados desde todos los frentes . .
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ Les está costando a los paracaidistas de turno frenar la corrida parece . . Ademas son risueños , ó fingen demencia ó ambas los gobiernos que se van sucediendo en este triste loop , diciendo que ese dólar no tiene ninguna validez . . cuando hoy gran parte de insumos , autos , propiedades , si les querés pagar en pesos . . será a valor blue . . con lo cual parás toda la economía . . hasta que en algún momento enganchas dos meses con el dólar tranqui . . país patético . . el crawling peg se lo pusieron de sombrero . .
Coincido totalmente !!! Sobretodo con el último párrafo........país patético . . el crawling peg se lo pusieron de sombrero.........Desde un principio se hablaba de una corrección adicional para ajustar más finito todo.. Pasa que empezaron con la tontería de pasar la franela a la estatua del Toto y acá estamos de nuevo prendiendo una vela a los santos para que se acomode solito el tema. Después los cracks acá te boludean y te mandan ......no la ven ......o te mandan frases que el 2031 el merval va a estar 10 000 U$S ......mamita parece ciencia ficción !!!! No sé a cuánto voy a pagar un dólar el mes que viene y vos tenés re claro cuánto va a estar el merval en el 2031 !!!! No será mucho ?
-
Les está costando a los paracaidistas de turno frenar la corrida parece . . Ademas son risueños , ó fingen demencia ó ambas los gobiernos que se van sucediendo en este triste loop , diciendo que ese dólar no tiene ninguna validez . . cuando hoy gran parte de insumos , autos , propiedades , si les querés pagar en pesos . . será a valor blue . . con lo cual parás toda la economía . . hasta que en algún momento enganchas dos meses con el dólar tranqui . . país patético . . el crawling peg se lo pusieron de sombrero . .
-
La reunión con los bancos fue mala y Caputo apela a "manos amigas" para frenar la paliza del mercado
Los banqueros creen que Caputo quiere imponerles el canje. El ministro le pidió a las financieras Max y Allaria que lo ayuden a frenar el dólar. El blue superó los $1400.https://www.lapoliticaonline.com/econom ... l-mercado/
tal vez habría que esperar que terminen de sodomizar a los bancos antes de entrar . .
Los banqueros creen que Caputo quiere imponerles el canje. El ministro le pidió a las financieras Max y Allaria que lo ayuden a frenar el dólar. El blue superó los $1400.https://www.lapoliticaonline.com/econom ... l-mercado/
tal vez habría que esperar que terminen de sodomizar a los bancos antes de entrar . .
-
llamativo el volumen . . y tiene varios fibos en esta zona . . por lo demas imposible saber si este fué el piso . . y ninguna EMA coinicide con el precio en esta zona . . tiene tres fibos muy importantes . . pero tambien tiene las EMAS de 20 y 50 en diario cerca de cruzarse . . y un contexto que es una moneda en el aire . . que se traduce en esta volatilidad en los bancos locales . .
Off . . Texas , sede donde jugará la Argentina su próximo partido , tiene un PBI 6 o 7 veces mayor que nuestro país . . somos menos que la nada al cubo . .
Off . . Texas , sede donde jugará la Argentina su próximo partido , tiene un PBI 6 o 7 veces mayor que nuestro país . . somos menos que la nada al cubo . .