Ra's al Ghul escribió: ↑ si obvio , son pelotudes a cuerda . . digamos que es la otra licuadora esta , asi es que . . asi estamos , hiper licuados desde todos los frentes . .
la foto era horrible , decía el amigo , y ahora es espantosa . . y la política tradicional se corre como acá pasa durante la operatoria , con la venta ó la compra , y se vuelven a juntar en el recinto cuando hay que tratar el aumento de sus dietas . . Argie . .no trate de entenderlo . . no sé como les vá dar 5% de inflación con esta suba meteórica del usd , suba de naftas . . y demases . . habrá que dibujar un poco , contabilidad creativa le dicen . .
A todo esto , parece que no quedó nada en limpio de esa reunión con los banqueros . . el tema que al mercado no le gustan esas dilaciones . . veremos que acontece estimado . .
El tema crucial para mí en esta situación puntual radica en respetar los compromisos/contratos asumidos..hace 5 meses los obligaste a replantear todo de manera arbitraria con el tema de las leliqs, listo nuevo gobierno me acomodo lo arreglamos. Ahora cinco meses después me volves hacer lo mismo.y de guapo ????
No hay justificación alguna para avalar estás boludeces !!!! Irritan al mercado y con justa razón. Es poco serio. Dicho esto creo que así y todo el mkt se lo va a dejat pasar a Milei, al menos por ahora..
Humilde opinión