GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Tipo Basico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Mar Jul 02, 2024 11:44 pm

Ra's al Ghul escribió: si obvio , son pelotudes a cuerda . . digamos que es la otra licuadora esta , asi es que . . asi estamos , hiper licuados desde todos los frentes . .
la foto era horrible , decía el amigo , y ahora es espantosa . . y la política tradicional se corre como acá pasa durante la operatoria , con la venta ó la compra , y se vuelven a juntar en el recinto cuando hay que tratar el aumento de sus dietas . . Argie . .no trate de entenderlo . . no sé como les vá dar 5% de inflación con esta suba meteórica del usd , suba de naftas . . y demases . . habrá que dibujar un poco , contabilidad creativa le dicen . .
A todo esto , parece que no quedó nada en limpio de esa reunión con los banqueros . . el tema que al mercado no le gustan esas dilaciones . . veremos que acontece estimado . .

El tema crucial para mí en esta situación puntual radica en respetar los compromisos/contratos asumidos..hace 5 meses los obligaste a replantear todo de manera arbitraria con el tema de las leliqs, listo nuevo gobierno me acomodo lo arreglamos. Ahora cinco meses después me volves hacer lo mismo.y de guapo ????
No hay justificación alguna para avalar estás boludeces !!!! Irritan al mercado y con justa razón. Es poco serio. Dicho esto creo que así y todo el mkt se lo va a dejat pasar a Milei, al menos por ahora..
Humilde opinión

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mar Jul 02, 2024 11:44 pm

Ra's al Ghul escribió: si obvio , son pelotudes a cuerda . . digamos que es la otra licuadora esta , asi es que . . asi estamos , hiper licuados desde todos los frentes . .
la foto era horrible , decía el amigo , y ahora es espantosa . . y la política tradicional se corre como acá pasa durante la operatoria , con la venta ó la compra , y se vuelven a juntar en el recinto cuando hay que tratar el aumento de sus dietas . . Argie . .no trate de entenderlo . . no sé como les vá dar 5% de inflación con esta suba meteórica del usd , suba de naftas . . y demases . . habrá que dibujar un poco , contabilidad creativa le dicen . .
A todo esto , parece que no quedó nada en limpio de esa reunión con los banqueros . . el tema que al mercado no le gustan esas dilaciones . . veremos que acontece estimado . .

El tema crucial para mí en esta situación puntual radica en respetar los compromisos/contratos asumidos..hace 5 meses los obligaste a replantear todo de manera arbitraria con el tema de las leliqs, listo nuevo gobierno me acomodo lo arreglamos. Ahora cinco meses después me volves hacer lo mismo.y de guapo ????
No hay justificación alguna para avalar estás boludeces !!!! Irritan al mercado y con justa razón. Es poco serio. Dicho esto creo que así y todo el mkt se lo va a dejat pasar a Milei, al menos por ahora..
Humilde opinión

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Jul 02, 2024 11:14 pm

El..Ronin escribió: Despertame cuando pase la mitad de ese ultimo velon rojo :2236: :2236: , ayer fue una masacre, no cambia la psicologia del inversor de un dia para el otro

Imagen

en esta coincido y nobleza obliga tenias razon.. bueno esto bolsa esto algunos la vemos para arriba y otros para abajo.. de todas maneras lo que vale es la vision de largo y evidentemente toto le pifio en la forma de comunicar, no se si en la medida por que sigo sin entenderla :D (raro por ahi esta sobre pasado pero un tipo que es de mercado sabe perfectamente como hay que comunicar las cosas en fin)

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jul 02, 2024 10:50 pm

Tipo Basico escribió: No sé a cuánto voy a pagar un dólar el mes que viene y vos tenés re claro cuánto va a estar el merval en el 2031 !!!! No será mucho ?

si obvio , son pelotudes a cuerda . . digamos que es la otra licuadora esta , asi es que . . asi estamos , hiper licuados desde todos los frentes . .

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mar Jul 02, 2024 10:16 pm

Ra's al Ghul escribió: Les está costando a los paracaidistas de turno frenar la corrida parece . . Ademas son risueños , ó fingen demencia ó ambas los gobiernos que se van sucediendo en este triste loop , diciendo que ese dólar no tiene ninguna validez . . cuando hoy gran parte de insumos , autos , propiedades , si les querés pagar en pesos . . será a valor blue . . con lo cual parás toda la economía . . hasta que en algún momento enganchas dos meses con el dólar tranqui . . país patético . . el crawling peg se lo pusieron de sombrero . .

Coincido totalmente !!! Sobretodo con el último párrafo........país patético . . el crawling peg se lo pusieron de sombrero.........Desde un principio se hablaba de una corrección adicional para ajustar más finito todo.. Pasa que empezaron con la tontería de pasar la franela a la estatua del Toto y acá estamos de nuevo prendiendo una vela a los santos para que se acomode solito el tema. Después los cracks acá te boludean y te mandan ......no la ven ......o te mandan frases que el 2031 el merval va a estar 10 000 U$S ......mamita parece ciencia ficción !!!! No sé a cuánto voy a pagar un dólar el mes que viene y vos tenés re claro cuánto va a estar el merval en el 2031 !!!! No será mucho ?

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jul 02, 2024 9:12 pm

Les está costando a los paracaidistas de turno frenar la corrida parece . . Ademas son risueños , ó fingen demencia ó ambas los gobiernos que se van sucediendo en este triste loop , diciendo que ese dólar no tiene ninguna validez . . cuando hoy gran parte de insumos , autos , propiedades , si les querés pagar en pesos . . será a valor blue . . con lo cual parás toda la economía . . hasta que en algún momento enganchas dos meses con el dólar tranqui . . país patético . . el crawling peg se lo pusieron de sombrero . .

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jul 02, 2024 7:27 pm

La reunión con los bancos fue mala y Caputo apela a "manos amigas" para frenar la paliza del mercado
Los banqueros creen que Caputo quiere imponerles el canje. El ministro le pidió a las financieras Max y Allaria que lo ayuden a frenar el dólar. El blue superó los $1400.https://www.lapoliticaonline.com/econom ... l-mercado/

tal vez habría que esperar que terminen de sodomizar a los bancos antes de entrar . .

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jul 02, 2024 7:12 pm

llamativo el volumen . . y tiene varios fibos en esta zona . . por lo demas imposible saber si este fué el piso . . y ninguna EMA coinicide con el precio en esta zona . . tiene tres fibos muy importantes . . pero tambien tiene las EMAS de 20 y 50 en diario cerca de cruzarse . . y un contexto que es una moneda en el aire . . que se traduce en esta volatilidad en los bancos locales . .

Off . . Texas , sede donde jugará la Argentina su próximo partido , tiene un PBI 6 o 7 veces mayor que nuestro país . . somos menos que la nada al cubo . .

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Jul 02, 2024 7:05 pm

Fabian66 escribió: lo que me parecio es que quieren seguir llevando a estos precios y la van frenando puede fallar :100:

Despertame cuando pase la mitad de ese ultimo velon rojo :2236: :2236: , ayer fue una masacre, no cambia la psicologia del inversor de un dia para el otro

Imagen

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mar Jul 02, 2024 6:45 pm

shoguncito escribió: horrible el cierre, veremos mañana como viene la mano

lo que me parecio es que quieren seguir llevando a estos precios y la van frenando puede fallar :100:

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mar Jul 02, 2024 6:40 pm

UP UP UP
:arriba: :arriba: :arriba:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Jul 02, 2024 5:19 pm

horrible el cierre, veremos mañana como viene la mano

Capitan

Mensajepor Capitan » Mar Jul 02, 2024 4:43 pm

En 1 Hora se ve mejor el movimiento, zona complicada por que se están juntando todas las medias móviles, y eso casi siempre termina con un movimiento fuerte para un lado. Puede ser para cualquiera mañana.
Yo dejo correr lo que arme estas semanas y si hay movimiento fuerte mañana tratare de acomodarme, lo armado esta apuntando para arriba.
Tengo dadas además de los bulles (4700/5000 y 5200/5000), la C5700 y C5900 con tapa en 6100.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Jul 02, 2024 4:35 pm

revente todo contra el triple top en 28.34

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Jul 02, 2024 4:30 pm

la rueda hasta ahora es consistente hacia arriba con una vela robusta pero no muy grande.. la vela de ayer es horrenda es tipica vela de correcion fea .. antes de soñar con los 40 tiene que vovler a 30 y como dicen que "el canje es bueno pero toto lo explico mal" hasta que se despeje la nube va llevar unos cuantos dias tocar los 30 de nuevo..

Volver a “Acciones líderes”