Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
la verdad es que no se cuanto le queda al premio novel
para cuando se vaya , el y su novia hermana ya habran conocido el mundo con la nuestra y se dedicara a escribir libros con millones de lihes por todo el mundo .
El ispa bien gracias
para cuando se vaya , el y su novia hermana ya habran conocido el mundo con la nuestra y se dedicara a escribir libros con millones de lihes por todo el mundo .
El ispa bien gracias
-
danyf1 escribió: ↑ Che Kumpa...como era?
No pasa la primera vuelta
Se baja en el balotaje
Explota en Diciembre
No llega a semana santa Marzo? Abril? (versión pochoclera/Albistur)
Explota en Junio
No llega a Diciembre
Y ahora?...chan chan CHAN.......
Bien ahí kumpa, corriendo el arco![]()
Si lo dice el vendedor ambulante Kato/Massa seguro Milei se va en el 2031![]()
EL PAYASO QUE SE HISO " PAROS ASIMISMO!!!!!!
Y EL KICHI LO PUSO DE MINISTRO!!!!!

-
Me traje un Merlot Veneto, para brindar por el General.Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
dewis2021 escribió: ↑ Fuiraaaa adorador de fachos!!
Ese personaje nefasto se patinó todas las reservas del bcra q se acumularon post guerra, unas condiciones internacionales extraordinarias que nunca más se repitieron!
A los gobiernos populistas no se los mide x el stock de lo q dejan, pues siempre su maniobra recurrente es estirar al máximo las variables al punto de estallar. El q viene después y sincera no es el responsable, lo es el que se patinó todo en la "fiesta" populista (inflación y tipo de cambio reprimidos, orgia de subsidios, déficit de empresuchas públicas, aniquilación de reservas monetarias, deuda intraEstado, sobredimensionamiento del Estado, etc, etc).
Pasó así post 1955, post 1974, post las kukarachas actuales
Si sos un dogor analfabeto adorador de fachos no es nuestro problema... Volvé a repasar la historia, burrooooooooo!!!!![]()
El método populista siempre es comerse el capital, que luego se debe reponer.
X eso empobrecen, porque en el capitalismo solamente se prospera si la sociedad acumula más stock de capital.
Para sus analfabetos seguidores, ven solamente el arbolito que le ponen delante de sus ciegos ojos y creen que disponen de mayor bienestar (las conquistas sociales, los derechos, y demás patrañas) y nunca ven el bosque
Uno no tiene la culpa que sean generaciones de analfabetos, de bisabuelos, abuelos, padres e hijos brutos que no comprenden más allá de lo que pueden palpar de sus patéticas vidas
-
No quiero opacar el pibe de 10 años, que ganó al ajedrez, solo voy a decir que suspendieron a la federación rusa, de todo los torneos, por el tema de la guerra y son los rusos los que siempre ganan.
napolitano escribió: ↑ Nos dejo solo 3000 millones de dolares de deuda externa
Fuiraaaa adorador de fachos!!
Ese personaje nefasto se patinó todas las reservas del bcra q se acumularon post guerra, unas condiciones internacionales extraordinarias que nunca más se repitieron!
A los gobiernos populistas no se los mide x el stock de lo q dejan, pues siempre su maniobra recurrente es estirar al máximo las variables al punto de estallar. El q viene después y sincera no es el responsable, lo es el que se patinó todo en la "fiesta" populista (inflación y tipo de cambio reprimidos, orgia de subsidios, déficit de empresuchas públicas, aniquilación de reservas monetarias, deuda intraEstado, sobredimensionamiento del Estado, etc, etc).
Pasó así post 1955, post 1974, post las kukarachas actuales
Si sos un dogor analfabeto adorador de fachos no es nuestro problema... Volvé a repasar la historia, burrooooooooo!!!!

-
Principios de Junio, quise escribir.
ksoze1541 escribió: ↑ No, no pude ir porque operaron a la madre de mi alemana, de un tumor intestinal. Voy este año, tengo ya el pasaje para el 11 de noviembre. Me quedo hasta febrero 2025, porque el invierno acá es terrible. A propósito, en el Friuli hace 3 meses que está lloviendo mal; estuve unos días, a principios de Julio, y el Tagliamento estaba hasta la manija de agua. Donde estás vos está lloviendo igual?
No, no pude ir porque operaron a la madre de mi alemana, de un tumor intestinal. Voy este año, tengo ya el pasaje para el 11 de noviembre. Me quedo hasta febrero 2025, porque el invierno acá es terrible. A propósito, en el Friuli hace 3 meses que está lloviendo mal; estuve unos días, a principios de Julio, y el Tagliamento estaba hasta la manija de agua. Donde estás vos está lloviendo igual?
TucoSalamanca escribió: ↑ Hola AM! Que bueno que escribas algo cada tanto. Peor aún es saber que nunca "la van ver", nunca van a enterarse que lo prometido no era para ellos.
Finalmente pudiste ir para allá el año pasado? Que rara se ve Argentina desde lejos!
Abrazo amigo!
-
Nos dejo solo 3000 millones de dolares de deuda externa
- Adjuntos
-
- img_1_1719795063678~3.jpg (77.14 KiB) Visto 641 veces
A los fans que acusan de decir disparates sobre los Puts, hoy despues de 2 semanas el mercado les responde.
Desaprovechando la ley bases con discursos maltratantes no nos va a ir bien.
Vote a Milei pero no estoy de acuerdo con ciertas formas ni procedimientos.
Espero que mejore.
Desaprovechando la ley bases con discursos maltratantes no nos va a ir bien.
Vote a Milei pero no estoy de acuerdo con ciertas formas ni procedimientos.
Espero que mejore.
-
Vuelve a subir el combustible 4% https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... -el-litro/
Se posterga la suba del 20%, para el mes que viene. La caída de las ventas de combustibles en litros en abril llego al 13.7%, interanual.
Se posterga la suba del 20%, para el mes que viene. La caída de las ventas de combustibles en litros en abril llego al 13.7%, interanual.
Le seguimos sakeando las reservas a Toto.
Tractorazo en breve si no suben el dolar a 3000, para compensar la infleta y tener una misera ganancia
Tractorazo en breve si no suben el dolar a 3000, para compensar la infleta y tener una misera ganancia

Che, Kumpa medio pelo, no me contestaste el otro día...como era?
Marzo? Abril?
25% Enero, 25% Febrero, 25% Marzo...
Aprendiste cuantos CEROS tiene un Billón? o todavía no te lo explicaron en la unidad básica Casanova City?