es preferible no ponerla a que a me$$i S.A. un ingles le atienda la cocina
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
es preferible no ponerla a que a me$$i S.A. un ingles le atienda la cocina
- Adjuntos
-
- images~2.jpeg (12 KiB) Visto 1481 veces
Jojojo...DOMINGO...uno te clava un posteo a las 5 de la mañana y el otro a las 6 de la mañana
..es obvio que no la ponen ni los feriados...eso explica muchas cosas 

-
este es foro u$s, y pregunto, cuantos dolares le saco al pais esta S.A. llamada me$$i a traves de YPF?
en su epoca fue $cioli compitiendo solo contra las olas.
porque YPF, con el dinero de todos tiene que pagarle a estos megamillonarios?
no seria logico que hagan publicidad gratis?
pasan los gobiernos ey YPF sigue estafando.
en su epoca fue $cioli compitiendo solo contra las olas.
porque YPF, con el dinero de todos tiene que pagarle a estos megamillonarios?
no seria logico que hagan publicidad gratis?
pasan los gobiernos ey YPF sigue estafando.
- Adjuntos
-
- img_1_1719738909348~2.jpg (60.63 KiB) Visto 1470 veces
-
Les dejo para que reflexionen. Si hay tanta recesión y caída de ventas, pero el bcra vende y vende dólares para importaciones. Si no hay ventas. No es raro?
Dado que sacaron impuesto país de algunos productos incluyendo intangibles que se procesan en forma intangible y exportan en una dimensión no material. Interesante.
Dado que sacaron impuesto país de algunos productos incluyendo intangibles que se procesan en forma intangible y exportan en una dimensión no material. Interesante.
La historia del rulo se remonta mucho más de lo que creemos, puesto que ya en el antiguo Imperio Egipcio, las mujeres se rizaban el cabello enrollándolo en palos de madera que cubrían con barro y así lo secaban al sol para que con el calor les quedase el pelo ondulado.
Mira estos ensobrados de Infobae
Parece que Caputo gasto más dólares para intervenir el verde que Guzmán y Massa sumados, pero la pucha...
https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... ue-guzman/
Parece que Caputo gasto más dólares para intervenir el verde que Guzmán y Massa sumados, pero la pucha...
https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... ue-guzman/
lehmanbrothers escribió: ↑ Bonelli les tiró al ángulo. El año pasado para esta misma época había más reservas. Dato mata relato.
Igual hay un montón, a este paso imagínate como van a estar en diciembre

lehmanbrothers escribió: ↑ Bueno, veremos que será de esta segunda parte, que la llamaremos el topo y el toto
Te quedan 3 laaargooos años para seguir sangrando el ojet.. roto y, para nosotros, bancar las estupideces que escribís que sólo te ponen en ridículo

-
Bueno, veremos que será de esta segunda parte, que la llamaremos el topo y el toto
napolitano escribió: ↑ me lo cruce varias veces en GEBA, un antipatico.
recuerdo un dia iba a la pileta de aldao y lo veo subir con bata blanca sin pasar previamente a ducharse.
un roñoso
vamos por parte : yo supe ir a GEBA año ..ahi no te daban ni la hora

que no se daba en esa epoca ...ser bocho (era cuadro de honor) y a la vez jugaba de 9 en la seleccion del
colegio (en los intercolegiales) el 7 era el gordo arreceygor , que fue presi del ciclon y es el del sindicato
de trabajadores de la TV ahora
escolazo, vos que tenes tanta informacion podrias poner el cuadro de deuda de la tesoreria ahora que solucionaron el tema pases.
Pasivos totales y discriminas por moneda (u$s o $) y como juega la conversion de los puts.
Gracias
-
me lo cruce varias veces en GEBA, un antipatico.
recuerdo un dia iba a la pileta de aldao y lo veo subir con bata blanca sin pasar previamente a ducharse.
un roñoso
lehmanbrothers escribió: ↑ Bonelli les tiró al ángulo. El año pasado para esta misma época había más reservas. Dato mata relato.
juas Bonelli era el 9 de la seleccion de la secu ...el estaba en 4 año yo en primero ....por cierto ...hace unos
años le enviamos para que se agregara al grupo wsap de egresados ...la rechazo

el marce no sabe lo que es un angulo

-
Seguramente te daras cuenta porque

-