Hayfuturo escribió: ↑
JAVI ahí me dieron 10000 en $31.50 + sumar + sumar + sumar
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Hayfuturo cómo anda? espero sea más que bien estamos iguales vengo sumando de $28 $29 $30 $31 $32 $33 y seguiré sumando hasta los $125 ahí paro ya que el precio que vale como mínimo y regalado es de U$s 0,79 digamos $1,074 y esto como regalado que le digan a la empresa que la vendan por $30 $60 0 $90

cuando la realidad es que va de los U$S 0,79 a los U$S 3,70 mire si no voy a sumar todo lo que pueda en más le digo el problema no cuanto va a subir más bien el problema sera saber ordeñar ni muy abajo ni muy arriba ...eso es lo dificil en más le digo no sea cosa que en poco y digo POCO TIEMPO la veamos $125 aqui está el problema porque uno puede tomar ordeñe o ganancias ...pero será lo acertado ? o sera un riesgo ? porque cada vez que uno ordeña el precio de la vaca se va y se va y no la agarra más ...después de un tiempo dice ..la flauta y pensar que la tenía por $125

le deseo un buen fin de semana y le adelanto que tal vez no aparezca por un tiempo solo cuando se cumpla mi objetivo pasare a despedirme y saludar a todos ....porque ahora viene la parte más difícil del mundo del Sr Mercado ya que estamos en el tiempo del gran rebote y no quiero que nadie tropiece por mi ya que cada uno tendrá que tomar su propia decisión ... el Sr Mercado me sugirió que participe hasta los 2.000.000p a 2.500.000p del Sr Merval y nada más ya que el cumplió .... y mi objetivo tal vez se hallan cumplido también porque vendrá el tiempo del suceso imprevisto y desde hoy hasta que se cumpla mi objetivo la vere de afuera ya que le diré al Sr Mercado muchas gracias por todo ....tal vez muchos dirán te fuiste en el mejor ..MOMENTO ....y les diré tiene toda la razón porque es cuando hay que hacerlo .....le mando un abrazo enorme cuide sus inversiones y recuerde ni muy abajo ni muy arriba se ordeña la vaca y se llenan los boldt-sillios

de lo contrario quedan vacíos