Hola ElNegro, ¿sabe aproximadamente cuanto podría llegar a ser el monto de dividendos a pagar y fecha de pago del mismo? Gracias
SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado ElNegro, le comento que hace unos años recuerdo haber ido al consultorio del médico que atiende unas horas en el recinto de la bolsa, normalmente la gente iba y vá para tomarse la presión arterial, el médico al cual lo tratabamos con afecto y simpatía un dia que fuí a tomarme la presión como control me dijo a raíz de mi consulta que LOS SOCIOS CUANDO SUBÍA LA BOLSA MUCHO ERA CUANDO MÁS SE IBAN A TOMAR LA PRESIÓN.... nó cuando la Bolsa estaba baja o muy baja. Así que por las dudas le comento ésto como experiencia vivida POR SI ACÁ SE LE DÁ EL BATACAZO QUE UD. ESPERA y yó también![]()
![]()
Hola Amigo Don Vicenzo,jajaja
Que épocas de recinto con los boletos y voceo!
Al final del día había que barrer tanta papelería.. jajaj
Esperemos eso nomas,de última me tomo la presión en la farmacia!
Abrazo grande
-
Estimado ElNegro, le comento que hace unos años recuerdo haber ido al consultorio del médico que atiende unas horas en el recinto de la bolsa, normalmente la gente iba y vá para tomarse la presión arterial, el médico al cual lo tratabamos con afecto y simpatía un dia que fuí a tomarme la presión como control me dijo a raíz de mi consulta que LOS SOCIOS CUANDO SUBÍA LA BOLSA MUCHO ERA CUANDO MÁS SE IBAN A TOMAR LA PRESIÓN.... nó cuando la Bolsa estaba baja o muy baja. Así que por las dudas le comento ésto como experiencia vivida POR SI ACÁ SE LE DÁ EL BATACAZO QUE UD. ESPERA y yó también

Hayfuturo escribió: ↑ LES ESTAN DANDO SALIDA A TODOS LOS QUE QUIEREN IRSE!!
Acabo de llevat algunas!! Al precio de hoy y de acuerdo a mi dividendo proyectado (reitero mi dividendo proyectado en acciones, no es dato, es mi proyección) Estamos pagando $ 42 cada acción sin contar Dividendos en Efectivo
NO EXISTE acción en el Mercado Argentino a ese PRECIO CON LA PROYECCIÓN DE GANANCIAS QUE TIENE para el Ejercio 2024/25
Vos decis que paga 4x1 en acciones ,más dividendos??
-
Hayfuturo escribió: ↑ Al precio de hoy y de acuerdo a mi dividendo proyectado (reitero mi dividendo proyectado en acciones, no es dato, es mi proyección) Estamos pagando $ 42 cada acción sin contar Dividendos en Efectivo
NO EXISTE acción en el Mercado Argentino a ese PRECIO CON LA PROYECCIÓN DE GANANCIAS QUE TIENE [/b]para el Ejercio 2024/25
trigo y morcajo, excluidos trigo duro y para siembra
En los primeros 5 meses del año se exportaron 1.631 millones usd , contra 498.- del 2023 , eso es un 227% año contra año . . https://www.indec.gob.ar/uploads/inform ... 35228A.pdf
-
la cuña planteada en velas de dos horas . .

-
A medida que pasan los años . . en 1970 los mínimos de los futuros del trigo estaban en los 140.- , hoy los mínimos los toca en los 520.- . -

-
-
ALGUIEN SABE FECHA DE TRIMESTRAL Y ANUAL FECHA DE PRESENTACION GRACIASSSS
A partir de julio no tiene techo..... 

Van a correr...

CONFERENCIA DE PRENSA 18.40 PM del Ministro de Economía y Presidente del BCRA
(mejora del BLEND entre otras cosas??)
(mejora del BLEND entre otras cosas??)