Hola gon,ni idea,eso lo puede saber hayfuturo.
Igual depende del balance...
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado ElNegro, le comento que hace unos años recuerdo haber ido al consultorio del médico que atiende unas horas en el recinto de la bolsa, normalmente la gente iba y vá para tomarse la presión arterial, el médico al cual lo tratabamos con afecto y simpatía un dia que fuí a tomarme la presión como control me dijo a raíz de mi consulta que LOS SOCIOS CUANDO SUBÍA LA BOLSA MUCHO ERA CUANDO MÁS SE IBAN A TOMAR LA PRESIÓN.... nó cuando la Bolsa estaba baja o muy baja. Así que por las dudas le comento ésto como experiencia vivida POR SI ACÁ SE LE DÁ EL BATACAZO QUE UD. ESPERA y yó también![]()
![]()
Hayfuturo escribió: ↑ LES ESTAN DANDO SALIDA A TODOS LOS QUE QUIEREN IRSE!!
Acabo de llevat algunas!! Al precio de hoy y de acuerdo a mi dividendo proyectado (reitero mi dividendo proyectado en acciones, no es dato, es mi proyección) Estamos pagando $ 42 cada acción sin contar Dividendos en Efectivo
NO EXISTE acción en el Mercado Argentino a ese PRECIO CON LA PROYECCIÓN DE GANANCIAS QUE TIENE para el Ejercio 2024/25
Hayfuturo escribió: ↑ Al precio de hoy y de acuerdo a mi dividendo proyectado (reitero mi dividendo proyectado en acciones, no es dato, es mi proyección) Estamos pagando $ 42 cada acción sin contar Dividendos en Efectivo
NO EXISTE acción en el Mercado Argentino a ese PRECIO CON LA PROYECCIÓN DE GANANCIAS QUE TIENE [/b]para el Ejercio 2024/25
Usuarios navegando por este Foro: GPTBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 1 invitado