Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pura militancia, argumentos solidos basados en números: ninguno. Deseos, suposiciones totalmente despegadas de la realidad.
Uds también van a mandar a los muchachos a romper silo bolsas, porque los gauchos no quieren vender sus granos?
Tibio nada, si te tengo que contestar me echan del foro, así que mejor me callo y no digo nada, la dejo pasar.
Para aquellos que entienden "algo" de economía miren la entrevista que le hizo Laje hoy a Milei...que placer me da escuchar a un presidente con tantos conocimientos económicos...para aquellos que entendemos algo, es música para mis oídos. Imperdible
https://www.youtube.com/watch?v=nAeI5pl ... l=LANACION

https://www.youtube.com/watch?v=nAeI5pl ... l=LANACION
saben que no vuelven mas.. ya hay algunos dip y senadores que la ven.. estan saltando de partido rapidamente.

Javo por lo menos 8 años de gobierno.. y despues se vera.. si se reforma la consitutcioin para que siga y siga haciendo historia..
Pachano tibio, el bobin, bolulehman, dieguito10termo, etc... una manga de resentidos u envidiosos seriales que aún no digieren la derrota del año pasado y esperan en vano en el banco del andén que llegue el 1er tren golpista tal Penelope de Serrat 

escolazo21 escribió: ↑ Este golpista de reposera esta esperando desde diciembre que Milei se caiga![]()
![]()
Ése q no se haga el dolobu que es otro con guita mal habida y q tb debería ir en cana!!! De dónde hizo guita semejante inútil y parásito?
![]()
-
Este golpista de reposera esta esperando desde diciembre que Milei se caiga

-
pero soy antikk. macri se debe estar relamiendo. los kk no vuelven mas. si cristina tiene como 90 años 85 creo. nadie vende soja.yo quiero que unifiquen. no sirve devaluar x devaluar. anoche hable con un amigo ni loco vende soja. todos los dias lo veo.

ypf se arrastra . 27 28 deberia haber ido ni vista sube.los bancos ni hablar. ni los bonos.
How many buy today Bentral ?

Bueno, cerramos el boliche en 1365.
Por otro lado el BCRA volvió a vender, esta vez fueron 38, el balance del mes cierra vendido en 132.
Por otro lado el BCRA volvió a vender, esta vez fueron 38, el balance del mes cierra vendido en 132.
-
Los yuyeros y los K esperando que Milei devalue

-
Los yuyeros y los K esperando que Milei devalue

-
que hizo el central escolazo.espero que no sigan vendiendo. hoy era un dia que deberian haber subido los bonos. pesa mas lo otro parece. 38 palos nomas vendio.