GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nada para hacer por ahora, solo comprando algo en la c5700 y vendiendo en C5900 x 2
titito escribió: ↑ Ojo con Globant, es la mas traicionera que hay, Galicia es un poroto al lado.
Además ayer el de las 3 letras recomendó su compra. Pero no recomendó cuando estaba a 152.
Te cuento, Globant luego de este fin de semana pasado extra largo, el lunes cuando abrió el mercado local, subió un 18%![]()
Aproveche y vendí toda mi posición de Globant![]()
Te tiro otro dato. Vale esta en mínimo, yo estoy esperando mañana viernes que generalmente es bajista por vencimiento de contrato para comprar.
Saludos.
sisi es que justo la miré ese día, cuando me fijé subía 16 y otra de las que siempre hablan, ya no me acuerdo cuál, también bajaba como 16 si mal no recuerdo, un poroto al lado de las locales como decís vos...
ahi estan dando vuelta el ccl , que ladri jaja 

Ojo con Globant, es la mas traicionera que hay, Galicia es un poroto al lado.
Además ayer el de las 3 letras recomendó su compra. Pero no recomendó cuando estaba a 152.
Te cuento, Globant luego de este fin de semana pasado extra largo, el lunes cuando abrió el mercado local, subió un 18%

Aproveche y vendí toda mi posición de Globant

Te tiro otro dato. Vale esta en mínimo, yo estoy esperando mañana viernes que generalmente es bajista por vencimiento de contrato para comprar.
Saludos.
El Calificador escribió: ↑ cuando hay oportunidad por grafico si, sino prefiero los pelpas locales que se pueden lanzar.
Gracias Condesauuu, sí, me imaginé que eran los cedears pero quería confirmarlo, vamos a ver si me animo, en algún momento, se abre otra perspectiva, pero como decía antes, les tengo un toque de desconfianza todavía...

ahi dieron quorum se trata la ley, aca liquidando a uno que se asusto y quiere rajar jaaj 

-
y sí

y yo que vos desconfio de los cedear solo mira los periodicos financieros, toda la semana dandole manija a cedears, se pagaron muchas notas parece te quieren llevar para alla jajaj 

El Calificador escribió: ↑ Perdón el off.
Yo entiendo lo de Lula (que tampoco es maduro) etc. podría ir a 1.90 pero... estamos en precios de la subprime 2008... Per de 7, en fin.
Gente, compran cedears? Me acuerdo que hace unos años era medio imposible por falta de liquidez... o están operando afuera? Cuenten que no me quiero quedar al márgen jaja
hoy trumpeta en debate se asegura la presidencia frente a bieden, la semana que viene tenes foto con milei, ademas aparecio mi amigo el que pone en compra de a 15k papeles 

-
entrnado monedilla en todo el marvlete por aca no la muestran, en cualquier momento te ponen juncadella de culata 

Buen día, por ahora espero que hace por sobre los 30,60, si los supera va a intentar los 30,90
Veremos
Veremos
Buenas, una consulta porque estoy con esto de las opciones. Aprendiendo. y quiero saber, cuando paga dividendos acá y baja la cotización en la misma proporción que el pago realizado en efectivo. En el ADR se hace el mismo corte, o no influye. ¿Es para arbitrar el ccl?