Hayfuturo escribió: ↑ VIENE MEJORA PARA EL TC PARA COMPLEJO AGROINDUSTRIAL
https://www.cronista.com/amp/argentina- ... a-del-sur/
Hayfuturo No se puede leer por favor reenviar o resumir gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ VIENE MEJORA PARA EL TC PARA COMPLEJO AGROINDUSTRIAL
https://www.cronista.com/amp/argentina- ... a-del-sur/
jose enrique escribió: ↑ no se si puede ser acertado haber guardado una parte... le veo mucho futuro a MORI tiene unos fundamentos importantes p ej alimentos uruguayos qu vende muy bien en UY mas muy buenas ventas aca etc imho
Ra's al Ghul escribió: ↑ buenisima tu entrada en minimos y salida en maximos . . tenes alguna para recomendar . .
por cierto no tenes ni idea de esto , tiraste 4ta onda , falopa al cubo . .
licantropus escribió: ↑ Apenas largué unas 120 a 370, ojalá hubiera largado ayer, es casi imposible determinar el techo...y sí tengo desde 1,83 y la misma cantidad en papeles con la suscripción que fue en 3 o 9 no recuerdo
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Pues bien hoy 26-06-24, entonces venta del 50% restante del papel MORIXE A 388$ habíamos comprado a 138$ el 25-01-24, ganancia del 181% en pesos y en dólares 173%. en 6 meses. Ahora resulta que ganamos por "la manija" de algunos twiteros, y no por la aplicación de nuestro sistema de AF, se olvidan que cuando la adquirimos nadie la quería, y en el mes de Febrero nos comimos una baja del -30% ( Y ahí que pacho???), sin embargo la mantuvimos por conocimiento y disciplina porque decía el General Perón"... Si se pierde esa disciplina estamos perdidos todoss..." jajjajaja. CAPOOO.
PD: Cuando se compra por AF se vende por AT o AF...
Ra's al Ghul escribió: ↑ y ahora salista en máximos . . porque nunca me pasa algo así . .
licantropus escribió: ↑ Esto indica que va para la 4ta onda, mori va para mucho más, yo estoy desde los 1,83, luego suscribí como muchos que ví por acá y largué un puchito estos días para disfrutar de los beneficios, pronto recuperaré posición.
Ra's al Ghul escribió: ↑ tiene que rebotar . . asi como un doble ó triple piso consolida un cambio de tendencia , ocurre lo mismo al alza . . en algún momento debería acercarse ó regresar a máximos
jose enrique escribió: ↑ no se si puede ser acertado haber guardado una parte... le veo mucho futuro a MORI tiene unos fundamentos importantes p ej alimentos uruguayos qu vende muy bien en UY mas muy buenas ventas aca etc imho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1728 invitados