tornado_46 escribió: ↑ Este no será el primo hermano de ZALAMER ?
Por la humildad se parece bastante, cuando todo vuele por el aire este también desaparecerá como el primo![]()
SALUDOS A CONAN
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tornado_46 escribió: ↑ Este no será el primo hermano de ZALAMER ?
Por la humildad se parece bastante, cuando todo vuele por el aire este también desaparecerá como el primo![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ DANY
A TUS VIEJOS DEJALOS EN DOLARES LA DE ELLOS
CON LA TUYA SEGUI HACIENDO PLAZOS FIJOS EN PESOS
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Pachanito gris no invierte en nada...
La mervaleta rindió muchísimo, pero no deja de ser un índice de una republiqueta, una montaña rusa de suba y destrucción con promedio de 750 dólares, el syp hace mas de 100 años no para de subir, hasta la crisis del 30 si la miras en ese gráfico histórico es nada... Acá tenés que tener la muñeca de Gaudio.
De todos modos con este gobierno a máximo histórico no tengo dudas y los kukas que se sigan revolcando!!
eltaliban escribió: ↑ Escribo muy poco pero creo que no pongo disparates.
El mesadinerista convirtio la deuda del BCRA en pesos en combinación con los bancos en bonos dolarizados a cargo del Tesoro o la mejor opcion y ademas les regalo los puts . Por eso no pueden levantar el cepo y estan desesperados buscando guita fresca,
Si no crees lo que te digo anda al mecom y analiza la composicion de la deuda en pesos y en dolares,
Te caes de espalda, pero a mi no me sorprende ya que le hicieron la misma jugada a Macri.
napolitano escribió: ↑ es muy rara la cobertura 24x7 que le estan dando.
para colmo ahora meten a burlando.
siempre que hay falopa aparece el boga estrella.
ya paso hace unos años con una nena desaparecida.
lo raro es que no denuncian mas casos de nenes desaparecidos en corrientes.
porque si el milico traficaba nenes, deberia haber mas casos.
ojala aparezca pronto con vida y que pingan un muro en la frontera
eltaliban escribió: ↑ Escribo muy poco pero creo que no pongo disparates.
El mesadinerista convirtio la deuda del BCRA en pesos en combinación con los bancos en bonos dolarizados a cargo del Tesoro o la mejor opcion y ademas les regalo los puts . Por eso no pueden levantar el cepo y estan desesperados buscando guita fresca,
Si no crees lo que te digo anda al mecom y analiza la composicion de la deuda en pesos y en dolares,
Te caes de espalda, pero a mi no me sorprende ya que le hicieron la misma jugada a Macri.
lehmanbrothers escribió: ↑ El pobre niño loan lo usan de cortina de humo. Para tapar el desastre 5 notas seguidas sobre loan en clarín.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, DeSTRoY, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, nl, Onore, osvaldo, Oximoron, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Viruela y 1455 invitados