GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Lun Jun 24, 2024 5:32 pm

topaco escribió: PBI cayo 5 puntos... esto no es para :arriba: .. enjuagan la baja los cerdos

Topaco querido, en el primer trimestre fue eso, en 9 días termina el segundo y el mercado obviamente te paga el tercero o el cuarto porque va adelantado, nadie mira eso viejo.

Capitan

Mensajepor Capitan » Lun Jun 24, 2024 5:20 pm

chelo escribió: En los años que lo conozco usted nunca se ha mofado de las perdidas de otros y siempre colabora de buena fe y con respeto.

Obviamente se puede equivocar como todos, o casi todos. Su análisis es del adr, lo que no entiendo es que se destruyó los feriados jueves y viernes, pero esa baja es como que no existió para el papel local.

Eso no resiste ningun análisis. Abrazo Capi

En eso támbien coincido, mire jueves y viernes los precios y hoy estaba preparado para salir a comprar a precios de ofertas, pero no sucedió. Imagino el que se fue vendido o con puts, sintió algo de molestia de dinero que no se gano.
No tengo explicación para eso, ya que como dice, solo veo el ADR. En la local se me complica por el ccl y no se como aplicar el AT, por ejemplo hoy hay un GAP que cerrar en pesos, que no esta en el ADR y demás cosas. Si se que una gran mayoría opera opciones mirando el ADR, así que a mí me sirve mirar y analizar el ADR por que muchos operan sin mirar siquiera el valor de la local.
Bueno, esperemos alguien que explique por que se licuo casi ese 10 % menos que no impacto acá.(no solo en GGAL, sino en varias que tienen cotización en USA)
Slds

chelo

Mensajepor chelo » Lun Jun 24, 2024 5:03 pm

Capitan escribió: Sr Chelo, le doy la razón en algunos puntos, uno siempre trata de sumar, al menos en mí caso, solo desde lo poco que aprendi del AT, muchas veces digo támbien lo que hago, cuando puedo escribir (ya que me anda bastante lento el acceso al foro)
Todo indica que sigue al alza mañana, no se ese tema del pago de div y démas, eso se lo dejo a Cali que la tiene mas clara.
Espero que sea una opex donde podamos seguir ganando en $usd, algo complicado estos meses.

En los años que lo conozco usted nunca se ha mofado de las perdidas de otros y siempre colabora de buena fe y con respeto.

Obviamente se puede equivocar como todos, o casi todos. Su análisis es del adr, lo que no entiendo es que se destruyó los feriados jueves y viernes, pero esa baja es como que no existió para el papel local.

Eso no resiste ningun análisis. Abrazo Capi

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jun 24, 2024 5:01 pm

chelo escribió: Ahí llegó a $154,90 trate de vender, aunque no se si se pueden negociar las tenencias imaginarias.

Puebe por ahí consigue algún minion que compra ilusiones.

:lol: :lol:

164 :2230:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jun 24, 2024 4:47 pm

guilmi escribió: que &#* :twisted:

161 ahora :2230:

Capitan

Mensajepor Capitan » Lun Jun 24, 2024 4:40 pm

Sr Chelo, le doy la razón en algunos puntos, uno siempre trata de sumar, al menos en mí caso, solo desde lo poco que aprendi del AT, muchas veces digo támbien lo que hago, cuando puedo escribir (ya que me anda bastante lento el acceso al foro)
Todo indica que sigue al alza mañana, no se ese tema del pago de div y démas, eso se lo dejo a Cali que la tiene mas clara.
Espero que sea una opex donde podamos seguir ganando en $usd, algo complicado estos meses.

topaco

Mensajepor topaco » Lun Jun 24, 2024 4:32 pm

topaco escribió: PBI cayo 5 puntos... esto no es para :arriba: .. enjuagan la baja los cerdos

igual... si el CCL SIGUE ASI DE FALOPA... ESTA NO BAJA NUNCA MAS

chelo

Mensajepor chelo » Lun Jun 24, 2024 4:31 pm

Ahí llegó a $154,90 trate de vender, aunque no se si se pueden negociar las tenencias imaginarias.

Puebe por ahí consigue algún minion que compra ilusiones.

:lol: :lol:

chelo

Mensajepor chelo » Lun Jun 24, 2024 4:25 pm

Ya me cansé de esos que vienen y te dicen está nublado, pero puede salir el sol, aunque también puede llover y si hay viento hasta puede haber tormenta. Cuando se juegan y tiran un pronóstico y sale para el otro lado desaparecen.

Nunca dicen que compraron, pero cuando baja la estaban mirando de afuera. Hoy por ejemplo no dijo que compró a $110 la c5000 (osea $1 arriba del mínimo del dia) hasta que el call llegò a $134.-

UNO MÁS QUE NUNCA LE PIFIA, NO ES MI CASO.

Además a quien le importa si gano o pierdo.

Capitan

Mensajepor Capitan » Lun Jun 24, 2024 4:25 pm

Termine armando otro bull, con lo comprado al inicio de la C5300, vendi la C5600, por unos $ 30 me quedo armado.

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun Jun 24, 2024 4:24 pm

El Calificador escribió: 149 ahora :2230:

que &#* :twisted:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jun 24, 2024 4:20 pm

chelo escribió: Usted cada vez más parecido a citi, sir. Me hace acordar a javi russell.

No me cite más, aproveche a vender en $137 no sea cosa que la tengamos abojo de $100 en breve.

149 ahora :2230:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jun 24, 2024 4:19 pm

Esa es la gracia de esto. Con boom.de noticias positivas fue sell the news.
Ahora la inflscion no.le importa a nadie la ley menos etc
Todos quieren saber como se sale del cepo recomiendan bonos de Ecuador.. cae el pbi.. y mañana el faraón ramses nos tira el mar encima..
Momento de llevar.. :2230:

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun Jun 24, 2024 4:16 pm

El Calificador escribió: Lo voy a citar todas las veces que escriba. :2230:

:lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jun 24, 2024 4:13 pm

chelo escribió: Usted cada vez más parecido a citi, sir. Me hace acordar a javi russell.

No me cite más, aproveche a vender en $137 no sea cosa que la tengamos abojo de $100 en breve.

Lo voy a citar todas las veces que escriba. :2230:

Volver a “Acciones líderes”