GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, ahora es importante que el ADR no pierda esta zona de 32,17 (que es la EMA de 15R), por arriba de eso esta la suba a los 33,15.
Soporte ante una caída de acá al final de la rueda los 31.80.
Ademas falta que se acomoden los precios en pesos.
Soporte ante una caída de acá al final de la rueda los 31.80.
Ademas falta que se acomoden los precios en pesos.
-
bueno sigo con la estrategia del lotes hoy cobre un poquito mas de 50 mil en unas operaciones y sigo igual afuera sin cambios tengo googl ,dolar qqq,ggaly glob los ggal a precio recontra negativo al vender algo mas de un cuarto de la posicion y no hago mas nada por lo que me cobran afuera de comision minima y maxima me conviene comprar nio aca y coin aca y todo lo que haga menos de 15 mil dolares por operacion
me ate las manos para no vender cedear y entrar de nuevo aca... en las que quería entrar no achicaron, pero bancos si y estan tentadores, aunque parece que debería seguir la sangría.... espero esta vez no arrepentirme, pero me voy a quedar quieto
-
-
-
vergonzoso, subio 2% y la local se movio 10 pesos
los coles que queria comprar a 72/3 estan 75 es muy dificil asi
los coles que queria comprar a 72/3 estan 75 es muy dificil asi
-
alguien me puede decir cuando se hace ex
Si se logra mantener, luego estan los 32,17 y los 32,20 sigo esperando
Sigo esperando que llegue a 31,83, no se si hoy será o mañana.
Por ahora sigue el bolu.deo, pero en algún momento tienen que sincerar la cotización.
AFUERA BAJÓ UN 10% EN LAS ÚLTIMAS RUEDAS. ACÁ SE HACEN LOS GILES COMO SI NO PASÓ NADA.
Estos son peor que los kirchos
AFUERA BAJÓ UN 10% EN LAS ÚLTIMAS RUEDAS. ACÁ SE HACEN LOS GILES COMO SI NO PASÓ NADA.
Estos son peor que los kirchos

-
-
Pegunta a los que usan tradingview. No me esta permitiendo desplazarme en forma vertical por el grafico.
No se desconfiguré algún botón y no le encuentro la solucion. Por favor si alguno tiene una sugerencia
No se desconfiguré algún botón y no le encuentro la solucion. Por favor si alguno tiene una sugerencia
elcipayo16 escribió: ↑ En clarin ponen que en ws recomiendan salirse de argy por el tema del cepo..mmmm
![]()
![]()
no podemos no funca matriz