CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
el S&P 500 SPX va camino de lograr su mejor desempeño en el primer semestre durante un año desde 1976 ... no sé si es un buen dato ese , ó para tener cierta cautela . . me inclinaría por lo segundo y miraría a San NVDA . .
Buenas.... no deberían subir bancos brasileros esta semana, con el mantenimiento de la tasa del banco central?
NIO
CUESTION DE TIEMPO, SIGO ACUMULANDO, DARA SUS FRUTOS,.!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS
simon1
EL ORIGINAL
CUESTION DE TIEMPO, SIGO ACUMULANDO, DARA SUS FRUTOS,.!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS

simon1
EL ORIGINAL

Ra's al Ghul escribió: ↑ Debería rebotar . . si no hace nuevos máximos salí . .
gracias!
-
Consulta el lunes se compra o se vende NVDA????
-
el intercambio de baterías no le interesa a nadie , ni a las automotrices ni a los consumidores , por algo no prosperó . . es mas caro ademas . . por algo no se han instalado en ninguna parte , salvo las estaciones que tiene NIO en China . .
fijate lo que ocurrió con la estación de intercambio de baterías de Tesla . . El programa de cambio de baterías de Tesla está prácticamente muerto , titulaba Fortune . . https://fortune.com/2015/06/10/teslas-b ... p-is-dead/
Mirá esto . . Establecida en California en 2007, Better Place inició su servicio de cambio de baterías de vehículos eléctricos en Israel, con planes de expansión a otros países. Por una tarifa de suscripción mensual, los conductores pueden acceder a la red de estaciones automatizadas de Better Place, lo que les permite cambiar las baterías en cuestión de minutos. A pesar de estos esfuerzos, Better Place se declaró en quiebra en 2013 después de gastar 850 millones de dólares en efectivo y atraer solo a un pequeño número de suscriptores para su servicio de intercambio de baterías.
Está orientado a flotas de taxis , uber . . autos de alquiler . .. pero al usuario particular , al menos por ahora , no le interesa adquirir un EV con batería arrendada . .
Quedate tranqui igual porque NIO no vá a quebrar . . China está inmersa en una carrera pro energía verde y la descarbonización del país , . . . El gobierno chino no permitirá que caiga NIO, tal vez uno de sus fabricantes de automóviles predilectos , no lo sé. . eso no significa que su ADR pueda seguir cayendo por un tiempo en W Street. . . pudiendo ir a buscar mínimos incluso. .
Las emisiones de CO2 de China en 2022 han sido de 12.667,428 megatoneladas , triplica las emisiones de EEUU
Ra's al Ghul escribió: ↑ haciendo esto tambien estarías tomando una punta. .
en cuanto al reciclado . .(???) . . estamos diciendo de que si planteara un escenario de expansión de la electrificación en el sector automotriz , que hay limitaciones , por ejemplo en el commoditie . . no estoy hablando de reciclaje , lo cual está genial . . pero no viene al caso . . en la actualidad , puntualmente en el 2023 se produjeron unas 130 mil toneladas de litio , a 8 kilos por batería . . eso te alcanzaría para unos 16 millones de autos . . el 15% del parque automotor , con reciclaje ó sin él . .
Se vendieron 13.7 millones de EV en el 2023 ,, estariamos acercándonos al break even .
por cierto . .Hoy en día, se recicla menos del 1% del litio.La mayoría de las proyecciones que se analizan suponen que se mantendrá bajo. La AIE, por ejemplo, supone que para 2040 sólo se reciclará el 6%.Un problema es que reciclar litio es más caro que extraer material nuevo.
por último , hay 22 millones de toneladas extraíbles en el mundo . .
si tenés que electrificar el 100% de la industria automotriz , estaríamos hablando que tenés recursos de litio para 20 años mas . .
en fin . . dejá que sigo cargando la power en la shell de la esquina . .
y hablando de llenar el tanque , Un coche eléctrico típico (batería de 60 kWh) tarda 8 horas en cargarse desde vacío hasta lleno con un punto de carga de 7 kW. · . . o sea . . no lo sé Mike . .
Nio, 2minutos 48segundos... si mal no recuerdo. Entras y salis... ni siquiera tenes que estar.
En cuanto al commodity, te preocupas por el litio y no por el petroleo. Cuantas veces dijeron que el petroleo se iba a acabar, y aca estamos... tomas el reciclado del litio que te comparti como si fuera nada. Pero cada uno tiene sus ideas y saca sus concluciones, yo hablo de lo que conozco y es NIO.
Hay mucho mas sobre baterias que hablar, pero solo del lado de CATL y NIO (BAAS). Hay que ver las patentes y tecnologias en las que estan trabajando. Del resto no tengo idea.
Saludos,
-
.
hasta 70 horas te puede llevar cargar la batería de un Tesla en tu casa . . en el mejor de los casos ,casi 9 horas . . (salga con tiempo . .
)
https://www.edmunds.com/electric-car/ar ... c-car.html
hasta 70 horas te puede llevar cargar la batería de un Tesla en tu casa . . en el mejor de los casos ,casi 9 horas . . (salga con tiempo . .

y hablando de llenar el tanque , Un coche eléctrico típico (batería de 60 kWh) tarda 8 horas en cargarse desde vacío hasta lleno con un punto de carga de 7 kW. · . . o sea . . no lo sé Mike . .
https://www.edmunds.com/electric-car/ar ... c-car.html
-
Kamei escribió: ↑ Te tomo ese nomas porque estoy almorzando(? y mirando el foro...
Pegale una mirada al reciclado y como es el circuito del BAAS de NIO.
https://www.intepowers.com/news/99-reco ... 76809.html
Yo sigo solo NIO, como tal suelo invertir mas tiempo que el resto de los de acá mirando noticias referidas, reportes etc.
Algunos toman una punta y tiran...
haciendo esto tambien estarías tomando una punta. .
en cuanto al reciclado . .(???) . . estamos diciendo de que si planteara un escenario de expansión de la electrificación en el sector automotriz , que hay limitaciones , por ejemplo en el commoditie . . no estoy hablando de reciclaje , lo cual está genial . . pero no viene al caso . . en la actualidad , puntualmente en el 2023 se produjeron unas 130 mil toneladas de litio , a 8 kilos por batería . . eso te alcanzaría para unos 16 millones de autos . . el 15% del parque automotor , con reciclaje ó sin él . .
Se vendieron 13.7 millones de EV en el 2023 ,, estariamos acercándonos al break even .
por cierto . .Hoy en día, se recicla menos del 1% del litio.La mayoría de las proyecciones que se analizan suponen que se mantendrá bajo. La AIE, por ejemplo, supone que para 2040 sólo se reciclará el 6%.Un problema es que reciclar litio es más caro que extraer material nuevo.
por último , hay 22 millones de toneladas extraíbles en el mundo . .
si tenés que electrificar el 100% de la industria automotriz , estaríamos hablando que tenés recursos de litio para 20 años mas . .
en fin . . dejá que sigo cargando la power en la shell de la esquina . .
Kamei escribió: ↑ Te tomo ese nomas porque estoy almorzando(? y mirando el foro...
Yo sigo solo NIO, como tal suelo invertir mas tiempo que el resto de los de acá mirando noticias referidas, reportes etc.
Saludos,
Otra es mirar las empresas en las que invierte NIO de acá a 10-20 años. Pensar que solo ven por el litio es otro error.. pero como digo si estas metido en el tema lo conoces.
Ra's al Ghul escribió: ↑
punto 4 , el litio no es ilimitado . . de hecho las reservas en el mundo son bastante escasas . .
Te tomo ese nomas porque estoy almorzando(? y mirando el foro...
Saludos,