Ra's al Ghul escribió: ↑ bien CELU , salvando el honor de la comitente , veremos hasta donde tiene cuerda esto . .
vista en CCL . .
![]()
Hola genio. Hasta donde le ves cuerda? A mi también me está salvando los trapos esta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió: ↑ bien CELU , salvando el honor de la comitente , veremos hasta donde tiene cuerda esto . .
vista en CCL . .
![]()
EmBel escribió: ↑ En 1200/1300$ vamos a ver para que esta el papel, superando ese rango que creo que pasara por el volumen que viene metiendo estas ultimas ruedas el papel, se habilitaria el desdoblamiento del canal con un objetivo de 2200/2300$ por papel. Nada descabellado viendo los numeros de la empresa, el driver creo yo sera el balance anual que se presenta en agosto, la dinamica alcista que esta teniendo nos llevaria a ese rango de precios en 2/3 meses. Suerte para todos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 5704 invitados