Por momentos desaparecía los papeles a la venta
..... todavía no vimos lo mejor ...
.....primeros días de Agosto presenta el Balance anual
..... se esperan buenos números... y ... tal ves alguna sorpresa...... grata para los accionistas

...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EmBel escribió: ↑ En 1200/1300$ vamos a ver para que esta el papel, superando ese rango que creo que pasara por el volumen que viene metiendo estas ultimas ruedas el papel, se habilitaria el desdoblamiento del canal con un objetivo de 2200/2300$ por papel. Nada descabellado viendo los numeros de la empresa, el driver creo yo sera el balance anual que se presenta en agosto, la dinamica alcista que esta teniendo nos llevaria a ese rango de precios en 2/3 meses. Suerte para todos![]()
![]()
instigador escribió: ↑ dani, 20 años casi en el foro, alguna vez te menti?
instigador escribió: ↑ yo se que si toca 1usd vas a vender, sos muy respetuoso de tus target. pero creo que te vas a perder lo mejor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, davinci, Einlazer84, EL REY, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, frank23, Funebrero, gago, Google [Bot], Guardameta, Luq, Mustayan, nl, pepelastra, qqmelo, Ra2015, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 502 invitados