PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Tal como mencionan, Pampa una pésima política de dividendos para con los minoritarios. Pero eso lo compensa con una excelente y superlativa política de compensación para los miembros del directorio.
-
Pampa no pago nunca dividendos. No creo que pague tampoco. Lo que sí supo hacer muy agresivamente y se frenó estos años era programas de recompras y luego eliminar esas acciones.
es la que mas baja esta, y fue la que mas plancho el ultimo año, ya tendremos la info de que sucedió, tal vez algo relacionado con Rincon de Aranda
Quisiera saber del año 1990 hasta su venta que dividendo pago Pérez Companc y después si pago hasta la actualidad Pampa desde ya muchas gracias.
Paco escribió: ↑ No olvidar que en la rueda de hoy que replico el ADR de ayer 4.51%![]()
Ayer en USA todas las plazas operaron negativas y la suba externa de hoy no fue suficiente para que terminen en verde.
Mañana siendo feriado y casi sin liquidación de divisas, tendremos un CCL amigable con probablelocal. Saludos
Mañana es 19 de junio
No olvidar que en la rueda de hoy que replico el ADR de ayer 4.51%

Ayer en USA todas las plazas operaron negativas y la suba externa de hoy no fue suficiente para que terminen en verde.
Mañana siendo feriado y casi sin liquidación de divisas, tendremos un CCL amigable con probable

solo le sirve a MMM y a sus gerentes, guita no pierde, al contrario , gana y mucho,,,,,a donde va, pocos lo saben,,,
,,COMPARTO CASI TODO LO QUE EXPRESAN MUCHACHOS, PERO ME PREGUNTO ¿ POR QUE CARAJO SEGUIMOS ( Y ME INCLUYO ) TENIENDO PAPELES DE PAMPA,( MUCHAS COMPRADAS COMO FRIGORIFICO PAMPA ), A MI ME FUE MUY BIEN CON OTRAS ACCIONES Y CEDEARS, SIN EMBARGO AQUI TODAVIA TENGO BASTANTE, ,,,NO ME PUEDO ENTENDER A MI MISMO, TENDRE QUE VISITAR A UN PSICOLOGO FINANCIERO PARA QUE ME INTERPRETE....PERO ME PARECE QUE LO MAS PRACTICO, ES RAJAR CUANTO ANTES Y NO MIRARLA NUNCA MAS, ME PASA ALGO PARECIDO CON TXAR, AUNQUE AHI FUI ARBITRANDO DE A POCO Y CASI NO ME QUEDA NADA,,,,
En pocas palabras, un papel de mie***