PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
banana
Mensajes: 5321
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor banana » Lun Jun 24, 2024 12:48 pm

PAMPITA , NO REACCIONA NI CON EL ANUNCIO DE LA INVERSION CON TGS,,,,,

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Jun 24, 2024 1:08 am

MAGNANIMO escribió: A pepino, TIO, sobrinito o como se dice llamar ... según la chola se escapó del borda :oops:

La gente de rava se te sigue :lol:

Como andas chiflado,.!!! :mrgreen:
Veo q nada cambiaste MALANIMO :lol:
Queres ganar Plata compra Supv y estate chito.
Fin


simon1
El original

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Jun 24, 2024 1:00 am

wal772 escribió:

Como anda estimado,.!!!!
Acá estamos, de nuevo,.! :2230:
Un gran abrazo Pampero,.!

simon1 :100:

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Jun 24, 2024 12:45 am

A pepino, TIO, sobrinito o como se dice llamar ... según la chola se escapó del borda :oops:

La gente de rava se te sigue :lol:

wal772
Mensajes: 2343
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor wal772 » Dom Jun 23, 2024 11:23 pm

TIO SIMON escribió: HOLAAAAA PAMPEROS,.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:2224:
COMO ANDAN TANTO TIEMPO,.!!!!!!
POLI ,!!!!
EL GRAN COMANDANTE DE ESTA NAVE,.!!!!!!!!!! UN CRACK POLI,.!!!!!
ESPERO ESTEN TODOS BIEN CARAJO,.!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :100:
QUERIA COMPARTIRLES QUE ESTOY A FULL CON SUPV RESPECTO DE ARGENTINA, SIMPLEMENTE PQ ES EL BANCO MAS ATRASADO DE ARGENTINA Y VEO MUCHO POTENCIAL DE SUBA PARA ESTE 2024 Y EL PROXIMO AÑO.

SIEMPRE RECUERDO LOS LINDOS MOMENTOS QUE ACA PASAMOS CON TODOS LOS PAMPEROS, JA JA JA JA JA,...!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LES MANDO UN GRAN ABRAZO Y BUENA VIBRA PARA TODOS,.!!!!

SALUDOS,.!!!!

Repareciste PEPIN SIMON!!! :respeto:


boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor boquita » Dom Jun 23, 2024 9:16 pm

hipotecado escribió: Está está meada ni con suba de tarifas arranco

:lol: ya va a dar alegrias

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Dom Jun 23, 2024 9:14 pm

HOLAAAAA PAMPEROS,.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:2224:
COMO ANDAN TANTO TIEMPO,.!!!!!!
POLI ,!!!!
EL GRAN COMANDANTE DE ESTA NAVE,.!!!!!!!!!! UN CRACK POLI,.!!!!!
ESPERO ESTEN TODOS BIEN CARAJO,.!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :100:
QUERIA COMPARTIRLES QUE ESTOY A FULL CON SUPV RESPECTO DE ARGENTINA, SIMPLEMENTE PQ ES EL BANCO MAS ATRASADO DE ARGENTINA Y VEO MUCHO POTENCIAL DE SUBA PARA ESTE 2024 Y EL PROXIMO AÑO.

SIEMPRE RECUERDO LOS LINDOS MOMENTOS QUE ACA PASAMOS CON TODOS LOS PAMPEROS, JA JA JA JA JA,...!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LES MANDO UN GRAN ABRAZO Y BUENA VIBRA PARA TODOS,.!!!!

SALUDOS,.!!!!

simon1 :100:
EL ORIGINAL :mrgreen:

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor hipotecado » Dom Jun 23, 2024 11:47 am

Está está meada ni con suba de tarifas arranco

alfaro
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor alfaro » Sab Jun 22, 2024 11:22 pm

Otra vez en qhclp la sole de Rava recomendo PAMP y ALUA bueno sabemos como termina todo en fin :golpe: :pared: igual no las tengo jajaja

Pedro1
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Pedro1 » Sab Jun 22, 2024 11:49 am

Tal como mencionan, Pampa una pésima política de dividendos para con los minoritarios. Pero eso lo compensa con una excelente y superlativa política de compensación para los miembros del directorio.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2672
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie Jun 21, 2024 8:00 pm

Leonidas escribió: Quisiera saber del año 1990 hasta su venta que dividendo pago Pérez Companc y después si pago hasta la actualidad Pampa desde ya muchas gracias.

Pampa no pago nunca dividendos. No creo que pague tampoco. Lo que sí supo hacer muy agresivamente y se frenó estos años era programas de recompras y luego eliminar esas acciones.

Sonic
Mensajes: 723
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Sonic » Jue Jun 20, 2024 1:17 pm

es la que mas baja esta, y fue la que mas plancho el ultimo año, ya tendremos la info de que sucedió, tal vez algo relacionado con Rincon de Aranda

Leonidas
Mensajes: 428
Registrado: Lun May 23, 2016 4:05 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Leonidas » Jue Jun 20, 2024 1:15 am

Quisiera saber del año 1990 hasta su venta que dividendo pago Pérez Companc y después si pago hasta la actualidad Pampa desde ya muchas gracias.

wal772
Mensajes: 2343
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor wal772 » Mié Jun 19, 2024 7:42 pm

MAGNANIMO escribió: Mira que sos pelele eh, mañana es feriado en usa, no entendes nada :lol:

Disculpa no sabia que sos color people :respeto:

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Jun 19, 2024 12:49 am

wal772 escribió: Mañana es 19 de junio

Mira que sos pelele eh, mañana es feriado en usa, no entendes nada :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, heide, jerry1962, Juantola981, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, OVASAN, pepelui, Pirujo, transformista, Vascotrader y 119 invitados