lehmanbrothers escribió: ↑
Algún libervirgo que me diga o me muestre la gestión del ajuste a la cassta.
¿Ya dolarizaron? Puedo sacar dolares aunque sea del cajero automático de banco nacion?
Y la libertad?
y depende a que te refieras.. con casta... digamos.. que al cortar la emision se acabo la joda de guita ficiticia.. ergo toda la politica se tiene que arreglar con lo que tiene.. y ya no hay guita para el populismo..
Despues en lo que respecta al estado lo esta achicando en lo que tiene posibilidad
En el resto veras que la casta pone trabas y prende fuego autos cuando los tocan...
Despues me diras pero lo senadores se aumentaron.. y bueno eso es otro poder...
Entonces vos me diras pero se jode a la gente por que el estado tiene que ajustarse... y yo te dire pero claro.. si antes lo que tenias era una economia regulada e intervenida con todos precios ficticios sostenida por la famosa emision..
sin emision todos se tienen que hacer cargo de sus gastos .. y como en cualquier pais normal podes ir a tomar deuda para lo que se te cante.. claro para eso y hacerlo a tasas razonables primero hay que demostrar que somos serios..dejar de ser cagadores seriales no se cambia de un dia para otro.
en fin... es como debatir con un pibe del centro de estudiantes de sociales.. o de la secundaria