Los caminos de les gordes don más misteriosos que los del señor.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
te voy dando escribió: .....y aca no ha pasado nada, estamos como el viernes
En 17 minutos hablamos. Estos pueden hacer cualquier chanchada, no hay volumen ni ayer ni ahora.

-
.....y aca no ha pasado nada, estamos como el viernes
Ni para un lado ni para el otro todo 0
-
buenas buenas, despues de unas merecidas vacaciones vuelvo al ruedo.
no se dieron esos putilenes seran para otra ocasion....sigo con mi postura, no entro a) sino rompe los 37 y sostiene, no baja a 25 usd....
la semana que viene me reintegran lo que me pertenece
hare intras nada mas aca, mientras veo para donde disparo
saludos a todos!!!
no se dieron esos putilenes seran para otra ocasion....sigo con mi postura, no entro a) sino rompe los 37 y sostiene, no baja a 25 usd....
la semana que viene me reintegran lo que me pertenece

saludos a todos!!!
buenasss... ya se lloro en el campito.... vamos a ver si hoy algun negocito se hace.... semana horrible... con lo lindo que es el mercado
Desde sem pasada se viene avisando que es hoy por los feriados
abro el Torito y dice:
Vto. Opciones de Junio: 19/6. Hasta las 15.30 hs del día de hoy 18/6 se podrán operar y/o ejercer estas opciones
Vto. Opciones de Junio: 19/6. Hasta las 15.30 hs del día de hoy 18/6 se podrán operar y/o ejercer estas opciones
-
Que comentario de hombre diminuto.
Totalmente innecesario. Suponiendo que este comprado, y que mañana se le venzan y por ende, pierda dinero, que te mofes, habla muy mal de vos. Gente asi, abunda. Intenta marcar la diferencia para bien, sino, es medio
Consulta , ví por ahí un comentario que mañana se opera opciones hasta las 15 hrs. No es siempre hasta las 15 30 hs que se puede operar opciones el día anterior al ejercicio?