CAPX Capex
Re: CAPX Capex
,,,lo de hoy, es un golpe muy fuerte a la mandibula del mervalete....
tenes razon , yo no muevo nada en esta, pero el Sr Mercado no tiene confianza en nada, en consecuencia huye a resguardos mas confiables y seguros, eso si , menos rendidores,,,,nuestra querida Argentina, esta boleada de tantos golpes y se puede ir a la lona en cualquier momento si la cosa no cambia rapido,,,
-
mismo valor en pesos que octubre 23.
hay oportunidad a estos valores.
hay oportunidad a estos valores.
Diplomacia y negocios
La Unión Europea anunció una inversión millonaria para Argentina en hidrógeno verde
https://www.cronista.com/economia-polit ... eno-verde/

La Unión Europea anunció una inversión millonaria para Argentina en hidrógeno verde
https://www.cronista.com/economia-polit ... eno-verde/

Buenas Tardes, pareceria que de a poco se esta despertando,
:

Edubra, comparto plenamente tu vision sobre CAPEX , deci que tiene perfil bajo, sino seria un papel referente en energia , mejor que asi siga media escondida,,,,todavia tengo mucho de Pampita, flor de clavo, mucho liderazgo en energia , pero se la comen solo el dueño y sus amigos, a los accionistas,,,minga !!! deberia haber arbritrado a CAPEX, toda la posicion de Pampa,,,,en su momento , arbitre 50% de ella a Vista y a esta, mal no me fue con el cambio.
CAPEX , tantas satisfacciones y te tienen en penitencia ? ni una simple acotacion a tu sendero ascendente,,,,de lo mejor del merdal,,,!!!
Esta es la empresa energética mas eficiente del pais. Se da el lujo de vender el gas al precio de la electricidad, que transforma con sus generadoras al pie de pozo. El resto lo manda a la red para consumo.
El petróleo que extrae lo exporta casi en su totalidad.
Lamentablemente ha cometido un error en la exploración que le ha costado la caída en el precio que ha tenido en los últimos meses. Pero por lo visto está en etapa de recuperación.
La contra es que opera en el panel general y algunos la manejan con poca plata.
Con la aprobación de la ley BASES se presenta un nuevo terreno para su despegue.
¿Hace falta mas DATA para comprar y guardar?
Los gordos???? En un papel que mueve la nada misma?????
Quise decir pocos papeles
Buen día, favor alguien tiene alguna noticia de esta,lo raro que vi que como siempre abre para arriba durante la rueda los gordos la bajan y se llevan las manos flojas,pero ahora en la última media hora la suben y suben con picos papeles 10 o 15 por mano y lo suben de a 10 mangos
,,ese unmmmm tiene olor a "praia"y me imagino que se refiere a COME, a la cual yo tambien le desconfio, pero es la unica en la que se puede uno a enganchar con CGC con potencial enorme en Palermo Aike en Santa Cristy,,,,perdon, Santa Cruz
-
muchas gracias , por la atencion de mandarlo,,,,
-