Paga 10 de febrero de 2025.... Paciencia hay que tener.
CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Se viene el dividendo lindo de bbd...
Ex/EFF Date Type Cash Amount Declaration Date Record Date Payment Date
06/20/2024 Cash $0.074852 06/07/2024
Ex/EFF Date Type Cash Amount Declaration Date Record Date Payment Date
06/20/2024 Cash $0.074852 06/07/2024
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ Kamei , vení a darle un poco de bombo a la NIO , que se nos cae a los 3.- dolares . .y ojo con los cedears que ya estan re falopeados . . cuando se sancione la ley de Bases en Diputados . . ahí puede venir un fuerte upgrade a la baja del tipo de cambio . .
Me parece que para el 2028 la tendremos en $6 a este ritmo.

No para de meter rojos.
El ccl para mí no da verlo, están todos muy optimistas en argentina. Yo lo único que hice es vender futuros de dólar para julio. Despeuse 0 argentina. Yo no creo en argentina...
-
alfredo.E2020 escribió: ↑ Comparto con vos PI mucho de lo que decis.. te pongo las acciones de mi interes.. por si alguno lasa quiere ver...... a mi me encantan todas y como vos decis estoy muy conforme. es solo cuestion de esperar..
BABA
NIO
BBD
BIDU
VALE
PBR
ADBE
NU
OXY
RIO
INTC
Y hoy incorpore GM. que me parece que puede darnos muchas alegrias...
SALUDOS ... y buenas inversiones...
Rio la saqué de cartera hace unos días. Muy estable para este momento Chino de derrumbe y laboratorios igualando las tasas de divindedo sin riesgo ecologico....meta swap.
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ Kamei , vení a darle un poco de bombo a la NIO , que se nos cae a los 3.- dolares . .y ojo con los cedears que ya estan re falopeados . . cuando se sancione la ley de Bases en Diputados . . ahí puede venir un fuerte upgrade a la baja del tipo de cambio . .
Dentro de una banda lógica, al CCL no le doy pelota. Si baja mucho, veo de sacar $ de algún lado y compro casi cualquier cosa...si sube demasiado, veo de arbitrar a algo en $ por unos días. La historia me dice que el $ Arg no me sirve más que en Argentina. Que siempre terminamos quitando un 0 más y que tarde o temprano el populismo vuelve de alguna manera, por qué es nuestra idiosincrasia.
-
Comparto con vos PI mucho de lo que decis.. te pongo las acciones de mi interes.. por si alguno lasa quiere ver...... a mi me encantan todas y como vos decis estoy muy conforme. es solo cuestion de esperar..
BABA
NIO
BBD
BIDU
VALE
PBR
ADBE
NU
OXY
RIO
INTC
BABA
NIO
BBD
BIDU
VALE
PBR
ADBE
NU
OXY
RIO
INTC
-
Kamei , vení a darle un poco de bombo a la NIO , que se nos cae a los 3.- dolares . .y ojo con los cedears que ya estan re falopeados . . cuando se sancione la ley de Bases en Diputados . . ahí puede venir un fuerte upgrade a la baja del tipo de cambio . .
PiConsultora escribió: ↑ Igualmente...todos sabemos que el mkt se maneja con otros criterios, bastante ajenos a la lógica. Ratios ridículos en verdaderos galpones, etc.
Invertir con lógica, suele ni traer beneficios y normalmente miramos con la ñata contra el vidrio. Tsla es US y basta .. Elon se autoejecuta un pago de 56b usd y la acción sube. Boeing no puede hacer despegar un cohete, se le rompen los aviones y no pasa nada, Gane Stop ...bueno ... Lo local...madre mia....el ambiente de negocios, me parece dista bastante del ideal.
En fin... Seguiremos mirando descorchar a otros.
Yo sigo sumando porquería cuando puedo, swapeando las que me dieron (o casualidad..todo US) y esperando un poco de manija en los EEM. Siempre se sa...el dinero quiere multiplicarse siempre, solo que se guarda en US...y sale a hacer X5 en tiempos cortos por otros lados, para volver.
Esta es mí cartera a hoy...se puede decir que es pura porquería y aún así me siento cómodo en la espera. Es muy dinámico todo y cuando una moneda que me guste en algo, salgo a buscar nuevas porquerías. Tengo buenos PPC a hoy. Mañana no se.
Falta un poco de Bolt acá me parece
-
Vamos NIO carajoo !! . . jaja
Acá está la papota . . por ahora hay que dejar que termine de drena el CCL . .
Acá está la papota . . por ahora hay que dejar que termine de drena el CCL . .
-
La presión que está metiendo Biden para tratar de llevar a China a cometer errores en relaciones internacionales, no tiene parangón. Abre conflictos por todos lados. Europa, sabemos corre atrás de US. Alemania es la única útil y la liga. Le pasó con la energía Rusa y ahora se van a someter a restricciones para la industria automotriz y su Expo a China.
redtoro escribió: ↑ Yo coincido en gran parte con tu opinión personal del gordito, el problema es que vos pensas como un accionista mayoritario, por esto quedas enganchado con los fundamentals de NIO mientras de destruye su valor día a día. Me parece mas coherente (como accionista micro minoritario , que somos todos los de este foro) seguir mas el precio de la acción y acompañar las tendencias. Y si el mismo dueño de la empresa se pone la camiseta y sale a tirar humo para inflar el precio hasta en crónicatv lo aplaudo y me sumo, no lo enfrento. Aclaro que no tengo TSLA ni NIO, ahora si me obligan a punta de fusil a tener el 15 % de mi cartera en una de las 2 me quedo claramente con las del gordito, sin dudarlo.
Nos falta un poco de vende humo en el ceo de NIO
Kamei escribió: ↑ Robotaxi vende el loco y no tiene ni el plafón,
Te vende la idea de autos barato para dentro de año y medio,
Todo eso como algo innovador... Cuando el state of the art de la industria no pasa por tesla.
Y el que no lo entienda es porque no conoce la industria o solo mira estados unidos.
Y el gordo sale bailando...
Saludos, y perdón a los teslaboys...es lo mas parecido a la realidad.
Yo coincido en gran parte con tu opinión personal del gordito, el problema es que vos pensas como un accionista mayoritario, por esto quedas enganchado con los fundamentals de NIO mientras de destruye su valor día a día. Me parece mas coherente (como accionista micro minoritario , que somos todos los de este foro) seguir mas el precio de la acción y acompañar las tendencias. Y si el mismo dueño de la empresa se pone la camiseta y sale a tirar humo para inflar el precio hasta en crónicatv lo aplaudo y me sumo, no lo enfrento. Aclaro que no tengo TSLA ni NIO, ahora si me obligan a punta de fusil a tener el 15 % de mi cartera en una de las 2 me quedo claramente con las del gordito, sin dudarlo.
-
Igualmente...todos sabemos que el mkt se maneja con otros criterios, bastante ajenos a la lógica. Ratios ridículos en verdaderos galpones, etc.
Invertir con lógica, suele ni traer beneficios y normalmente miramos con la ñata contra el vidrio. Tsla es US y basta .. Elon se autoejecuta un pago de 56b usd y la acción sube. Boeing no puede hacer despegar un cohete, se le rompen los aviones y no pasa nada, Gane Stop ...bueno ... Lo local...madre mia....el ambiente de negocios, me parece dista bastante del ideal.
Yo sigo sumando porquería cuando puedo, swapeando las que me dieron (o casualidad..todo US) y esperando un poco de manija en los EEM. Siempre se sa...el dinero quiere multiplicarse siempre, solo que se guarda en US...y sale a hacer X5 en tiempos cortos por otros lados, para volver.
Esta es mí cartera a hoy...se puede decir que es pura porquería y aún así me siento cómodo en la espera. Es muy dinámico todo y cuando una moneda que me guste en algo, salgo a buscar nuevas porquerías. Tengo buenos PPC a hoy. Mañana no se.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20240612-202517.png (214 KiB) Visto 488 veces
tonga a pleno ..
ahora todos unidos para tarifar la entrada de autos electricos chinos en europa ..
los unicos con un poco de cerebro son los alemanes, que son mas bien eficientes ponele y no quieren arancelar a china ....
ahora todos unidos para tarifar la entrada de autos electricos chinos en europa ..
los unicos con un poco de cerebro son los alemanes, que son mas bien eficientes ponele y no quieren arancelar a china ....