NIO quedó muy cerca de cerrar el gap en los 4.15 . . y luego tiene los mínimos de Abril , 3.6.- . .
De perder esos dos registros , podría irse a buscar los mínimos del 2019 . . 1.25.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Paga 10 de febrero de 2025.... Paciencia hay que tener.
Ra's al Ghul escribió: ↑ Kamei , vení a darle un poco de bombo a la NIO , que se nos cae a los 3.- dolares . .y ojo con los cedears que ya estan re falopeados . . cuando se sancione la ley de Bases en Diputados . . ahí puede venir un fuerte upgrade a la baja del tipo de cambio . .
alfredo.E2020 escribió: ↑ Comparto con vos PI mucho de lo que decis.. te pongo las acciones de mi interes.. por si alguno lasa quiere ver...... a mi me encantan todas y como vos decis estoy muy conforme. es solo cuestion de esperar..
BABA
NIO
BBD
BIDU
VALE
PBR
ADBE
NU
OXY
RIO
INTC
Y hoy incorpore GM. que me parece que puede darnos muchas alegrias...
SALUDOS ... y buenas inversiones...
Ra's al Ghul escribió: ↑ Kamei , vení a darle un poco de bombo a la NIO , que se nos cae a los 3.- dolares . .y ojo con los cedears que ya estan re falopeados . . cuando se sancione la ley de Bases en Diputados . . ahí puede venir un fuerte upgrade a la baja del tipo de cambio . .
PiConsultora escribió: ↑ Igualmente...todos sabemos que el mkt se maneja con otros criterios, bastante ajenos a la lógica. Ratios ridículos en verdaderos galpones, etc.
Invertir con lógica, suele ni traer beneficios y normalmente miramos con la ñata contra el vidrio. Tsla es US y basta .. Elon se autoejecuta un pago de 56b usd y la acción sube. Boeing no puede hacer despegar un cohete, se le rompen los aviones y no pasa nada, Gane Stop ...bueno ... Lo local...madre mia....el ambiente de negocios, me parece dista bastante del ideal.
En fin... Seguiremos mirando descorchar a otros.
Yo sigo sumando porquería cuando puedo, swapeando las que me dieron (o casualidad..todo US) y esperando un poco de manija en los EEM. Siempre se sa...el dinero quiere multiplicarse siempre, solo que se guarda en US...y sale a hacer X5 en tiempos cortos por otros lados, para volver.
Esta es mí cartera a hoy...se puede decir que es pura porquería y aún así me siento cómodo en la espera. Es muy dinámico todo y cuando una moneda que me guste en algo, salgo a buscar nuevas porquerías. Tengo buenos PPC a hoy. Mañana no se.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chinohayunosolo, Chuikov, come60, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, kechi, nl, paisano, rcabsy, redtoro, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Traigo, Wan Chan Kein y 418 invitados