CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Vie Jun 14, 2024 1:09 pm

mr_osiris escribió: tonga a pleno ..
ahora todos unidos para tarifar la entrada de autos electricos chinos en europa ..
los unicos con un poco de cerebro son los alemanes, que son mas bien eficientes ponele y no quieren arancelar a china ....

La presión que está metiendo Biden para tratar de llevar a China a cometer errores en relaciones internacionales, no tiene parangón. Abre conflictos por todos lados. Europa, sabemos corre atrás de US. Alemania es la única útil y la liga. Le pasó con la energía Rusa y ahora se van a someter a restricciones para la industria automotriz y su Expo a China.

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Jun 14, 2024 12:59 pm

redtoro escribió: Yo coincido en gran parte con tu opinión personal del gordito, el problema es que vos pensas como un accionista mayoritario, por esto quedas enganchado con los fundamentals de NIO mientras de destruye su valor día a día. Me parece mas coherente (como accionista micro minoritario , que somos todos los de este foro) seguir mas el precio de la acción y acompañar las tendencias. Y si el mismo dueño de la empresa se pone la camiseta y sale a tirar humo para inflar el precio hasta en crónicatv lo aplaudo y me sumo, no lo enfrento. Aclaro que no tengo TSLA ni NIO, ahora si me obligan a punta de fusil a tener el 15 % de mi cartera en una de las 2 me quedo claramente con las del gordito, sin dudarlo.

Nos falta un poco de vende humo en el ceo de NIO

redtoro

Mensajepor redtoro » Vie Jun 14, 2024 12:55 pm

Kamei escribió: Robotaxi vende el loco y no tiene ni el plafón,
Te vende la idea de autos barato para dentro de año y medio,

Todo eso como algo innovador... Cuando el state of the art de la industria no pasa por tesla.

Y el que no lo entienda es porque no conoce la industria o solo mira estados unidos.

Y el gordo sale bailando...

Saludos, y perdón a los teslaboys...es lo mas parecido a la realidad.

Yo coincido en gran parte con tu opinión personal del gordito, el problema es que vos pensas como un accionista mayoritario, por esto quedas enganchado con los fundamentals de NIO mientras de destruye su valor día a día. Me parece mas coherente (como accionista micro minoritario , que somos todos los de este foro) seguir mas el precio de la acción y acompañar las tendencias. Y si el mismo dueño de la empresa se pone la camiseta y sale a tirar humo para inflar el precio hasta en crónicatv lo aplaudo y me sumo, no lo enfrento. Aclaro que no tengo TSLA ni NIO, ahora si me obligan a punta de fusil a tener el 15 % de mi cartera en una de las 2 me quedo claramente con las del gordito, sin dudarlo.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Jun 14, 2024 12:53 pm

Igualmente...todos sabemos que el mkt se maneja con otros criterios, bastante ajenos a la lógica. Ratios ridículos en verdaderos galpones, etc.
Invertir con lógica, suele ni traer beneficios y normalmente miramos con la ñata contra el vidrio. Tsla es US y basta .. Elon se autoejecuta un pago de 56b usd y la acción sube. Boeing no puede hacer despegar un cohete, se le rompen los aviones y no pasa nada, Gane Stop ...bueno ... Lo local...madre mia....el ambiente de negocios, me parece dista bastante del ideal.
En fin... Seguiremos mirando descorchar a otros.
Yo sigo sumando porquería cuando puedo, swapeando las que me dieron (o casualidad..todo US) y esperando un poco de manija en los EEM. Siempre se sa...el dinero quiere multiplicarse siempre, solo que se guarda en US...y sale a hacer X5 en tiempos cortos por otros lados, para volver.
Esta es mí cartera a hoy...se puede decir que es pura porquería y aún así me siento cómodo en la espera. Es muy dinámico todo y cuando una moneda que me guste en algo, salgo a buscar nuevas porquerías. Tengo buenos PPC a hoy. Mañana no se.
Adjuntos
Screenshot_20240612-202517.png
Screenshot_20240612-202517.png (214 KiB) Visto 489 veces

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Jun 14, 2024 12:05 pm

tonga a pleno ..
ahora todos unidos para tarifar la entrada de autos electricos chinos en europa ..
los unicos con un poco de cerebro son los alemanes, que son mas bien eficientes ponele y no quieren arancelar a china ....

Kamei escribió: Me olvidé encima sale la doña de ARK y tira sus predicciones, se dan manija entre ellos.

Y el otro (ceo) de Nvidia que sale diciendo que el que lidera la industria es Tesla...

Así estamos...

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Jun 14, 2024 11:59 am

mr_osiris escribió: si señor ..
muchos aca creo que prefieren olvidarse que en plena pandemia nos "vendia" el S3 puesto en la puerta de tu casa de Marte ..
hasta vimos un video de caracteristicas "autenticas" con una nave espacial que viajaba a 200.000 km/h ..
y que "magicamente" la capsula desaceleraba al llegar a la "atmosfera marciana" y descendia como la pluma de forest gump ..
todo gracias a un paracaidas pedorro hecho con materiales terrestres, que solo soportaban 1000 kilos ..

dejame con NIO nomas ....

Me olvidé encima sale la doña de ARK y tira sus predicciones, se dan manija entre ellos.

Y el otro (ceo) de Nvidia que sale diciendo que el que lidera la industria es Tesla...

Así estamos...

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Jun 14, 2024 11:55 am

redtoro escribió: Lo suyo es como caerle al dueño de KO teniendo el 89 % de su cartera acciones de Manaos.

Robotaxi vende el loco y no tiene ni el plafón,
Te vende la idea de autos barato para dentro de año y medio,

Todo eso como algo innovador... Cuando el state of the art de la industria no pasa por tesla.

Y el que no lo entienda es porque no conoce la industria o solo mira estados unidos.

Y el gordo sale bailando...

Saludos, y perdón a los teslaboys...es lo mas parecido a la realidad.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Jun 14, 2024 11:55 am

si señor ..
muchos aca creo que prefieren olvidarse que en plena pandemia nos "vendia" el S3 puesto en la puerta de tu casa de Marte ..
hasta vimos un video de caracteristicas "autenticas" con una nave espacial que viajaba a 200.000 km/h ..
y que "magicamente" la capsula desaceleraba al llegar a la "atmosfera marciana" y descendia como la pluma de forest gump ..
todo gracias a un paracaidas pedorro hecho con materiales terrestres, que solo soportaban 1000 kilos ..

dejame con NIO nomas ....

Kamei escribió: Cómo vende fruta ese gordo de Elon musk... Vende sueños nada más y la acción le sube...
Es de locos...

Saludos

redtoro

Mensajepor redtoro » Vie Jun 14, 2024 11:26 am

Kamei escribió: Cómo vende fruta ese gordo de Elon musk... Vende sueños nada más y la acción le sube...
Es de locos...

Saludos

Lo suyo es como caerle al dueño de KO teniendo el 89 % de su cartera acciones de Manaos.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 14, 2024 11:08 am

Es de locos...

Saludos

:lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Jun 14, 2024 10:46 am

Cómo vende fruta ese gordo de Elon musk... Vende sueños nada más y la acción le sube...
Es de locos...

Saludos

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Jun 14, 2024 12:05 am

NEW TEST escribió: Te cruzaste con la china y quedaste embobado :mrgreen:

Cosas que pasan... :2230:

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Jue Jun 13, 2024 5:18 pm

Kamei escribió: Entiendo, creo entender, mas a la China... pero mi entendimiento anda cruzado :lol:
Saludos,

Te cruzaste con la china y quedaste embobado :mrgreen:

banana

Mensajepor banana » Jue Jun 13, 2024 1:04 pm

elushi,,,,muchas gracias por tu info con respecto a LAAC y al litio en el NOA, la seguire monitoriando atentamente,,,,

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jun 13, 2024 10:52 am

NEW TEST escribió: En este tiempo se pudo ver como llegaron al mercado gente nueva, novatos q se enamoraron en la primera vista de la más fea, viéndola rubia de ojos celestes como también aquellos q están hace tiempo y nunca aprendieron nada.

Merval cantado :arriba: :arriba: :arriba:

La verdad yo no la veo a argentina... para que mentirte, no se que votaron ayer... no lo entiendo como todos uds, no entiendo que entendio la gente de a pie que festeja en tuiter, sinceramente no lo entiendo asi que no compro.
Entiendo, creo entender, mas a la China... pero mi entendimiento anda cruzado :lol:

Saludos,

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”