GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la aguantan allá y descargan con de todo aca, mmmmm
-
Buen dia.
Estoy viendo un soporte en los 34,94 ahora, y una resistencia al alza en 35,13, en resumen, pienso que esto se esta comprimiendo mucho.
Nadie puede saber para donde será el tiro el Lunes.
Solo lleve algo mas de C4800, pero ahora casi tengo armado un ratio 1 x 2 contra la 5100.
Si pierde esta zona , luego sigue los 34,74 y 34,27
Estoy viendo un soporte en los 34,94 ahora, y una resistencia al alza en 35,13, en resumen, pienso que esto se esta comprimiendo mucho.
Nadie puede saber para donde será el tiro el Lunes.
Solo lleve algo mas de C4800, pero ahora casi tengo armado un ratio 1 x 2 contra la 5100.
Si pierde esta zona , luego sigue los 34,74 y 34,27
Consulta, el CCL de galicia está bajo con respecto a BMA e YPF no? O hay algún dividendo mas que considerar?
Recién abro la plataforma y me encuentro con sorpresas evitables, si hubiera entrado antes. Saben por qué me dormí? Me guié por la inteligencia artificial (Gemini de google) a la que pregunté temprano y me contestó:
PREGUNTA: Está abierto este viernes el mercado de valores de buenos aires?
RESPUESTA:
No, el Mercado de Valores de Buenos Aires, también conocido como BYMA, no está abierto hoy, viernes 14 de junio de 2024.
BYMA cierra en los feriados nacionales argentinos. Hoy, 14 de junio, es el Día de Martín Miguel de Güemes, que es un feriado nacional en Argentina.
MORALEJA
Ojo con la IA. Puede estar cargada con datos falsos. Sin querer - sin saber - sin poder no es, porque la cargan los humanos. Y el sin querer, saber ni poder, era hasta Freud. Después, no.
Imaginen qué será con las noticias económicas, sociales, políticas....
PREGUNTA: Está abierto este viernes el mercado de valores de buenos aires?
RESPUESTA:
No, el Mercado de Valores de Buenos Aires, también conocido como BYMA, no está abierto hoy, viernes 14 de junio de 2024.
BYMA cierra en los feriados nacionales argentinos. Hoy, 14 de junio, es el Día de Martín Miguel de Güemes, que es un feriado nacional en Argentina.
MORALEJA
Ojo con la IA. Puede estar cargada con datos falsos. Sin querer - sin saber - sin poder no es, porque la cargan los humanos. Y el sin querer, saber ni poder, era hasta Freud. Después, no.
Imaginen qué será con las noticias económicas, sociales, políticas....
Aca ando, sobrevivi a la ecatombe, y hora que me jubile estoy agarrndo los libros de vuelta, le perdi el timing a la opciones, asi que por hora en bonos y papeles. Me fui cuando se transformo el foro en una telenovela venezolna
-
El Calificador escribió: ↑ No la dejan pasar, donde paguen pasa, la manejan los muchachos de la calle 25 de mayo, como siempre
si pudieron frenar la fiesta de ayer ahora es una papa tenerla muertita por aca
-
-
te voy dando escribió: ↑ que pasa que hay tanta demanda en la4260 agosto put
Ojalá tengan data by se haga percha que ando líquido por estos lados

Hola Conde tanto tiempo, ¿como andas?
han decidido llevarse todo.....out por hoy-
-
que pasa que hay tanta demanda en la4260 agosto put
A que hora festeja la ley base ??

-
El Calificador escribió: ↑ si pasa 35.40 corren por topus
No la dejan pasar, donde paguen pasa, la manejan los muchachos de la calle 25 de mayo, como siempre