GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
van a correr parece, se ve que les gusta
-
para mi .. si ningun fundamento ni nada considero que hoy tiene que hacer picar a todo el mundo para que entren.. por que sino los que entran y salen no se van a quedar comprados con 1 semana de feriados nunca visto por cierto..
feriados aca y feriado en usa..
hoy la tienen que dejar muyy atractiva.. es mi opinion sin fundamento y 100 % comprado
feriados aca y feriado en usa..
hoy la tienen que dejar muyy atractiva.. es mi opinion sin fundamento y 100 % comprado

buendia gente, me intriga ayer se negociaron mas de 70k lotes de la c4460j iran por esa base, o las ejerceran 

Cuantos feriados che jajaja antes te decían a nadie le gusta laborar país de vagos bla bla y ahora? nadie dice nada ?

-
isidoro999 escribió: ↑ El lunes 17 feriado aca, si no me equivoco, el miercoles 19 hay feriado en USA, ojo..!! El jueves 20 y viernes 21 hay feriado aca
Que acabo de poner en el post . . feriado largo . .
isidoro999 escribió: ↑ El lunes 17 feriado aca, si no me equivoco, el miercoles 19 hay feriado en USA, ojo..!! El jueves 20 y viernes 21 hay feriado aca
Con lo linda que es la bolsa, te quitan una semana entera...... que barbaro cheeeeee
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ Ayer con toda la espuma subió 1.6% , y hoy - viernes , y previo a un feriado largo - subirá mas de un 3% ? . . veremos . .
El lunes 17 feriado aca, si no me equivoco, el miercoles 19 hay feriado en USA, ojo..!! El jueves 20 y viernes 21 hay feriado aca
-
te voy dando escribió: ↑ Hoy vamos por los 4590
Ayer con toda la espuma subió 1.6% , y hoy - viernes , y previo a un feriado largo - subirá mas de un 3% ? . . veremos . .
-
Hoy vamos por los 4590
WARREN CROTENG escribió: ↑ si con la ley trola subio 1% con ese puchito del fmi no creo que haga gran cosa. Vamos los puteros![]()
![]()
Ayer bajaron fuertísimo los putilines (me llevé). No creo que vayamos al opex con el ADR arriba de 35. Esperemos a ver que tienen ganas de hacer los amigos de All......aria y cía.
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Cobrás los dividendos por toda la tenencia, las acciones son tuyas independientemente estén inmovilizadas, son un seguro, una garantía por si no devolvés la guita
es como dice pizza, siempre estoy caucionado y siempre cobre sobre el total
-
rumacu escribió: ↑ Consulto, si tengo 300 acciones a la fecha de corte (para cobrar los dividendos) y solicite una caucion por lo que di en garantia 100 acciones de esas 300 acciones en mi poder. A la fecha de corte tengo 300 de las cuales 100 estan en garantia. Al momento de cobrar los dividendos, debo cobrar sobre las 300 acciones o sobre las 200 (300-100). Entiendo que deberia ser sobre las 300 acciones porque son de mi propiedad (me parece que al dar en la garantia no deberia no implica que no deba cobrar los dividendos). Si alguien me puede responder se lo voy agradecer.
Cobrás los dividendos por toda la tenencia, las acciones son tuyas independientemente estén inmovilizadas, son un seguro, una garantía por si no devolvés la guita
rumacu escribió: ↑ Consulto, si tengo 300 acciones a la fecha de corte (para cobrar los dividendos) y solicite una caucion por lo que di en garantia 100 acciones de esas 300 acciones en mi poder. A la fecha de corte tengo 300 de las cuales 100 estan en garantia. Al momento de cobrar los dividendos, debo cobrar sobre las 300 acciones o sobre las 200 (300-100). Entiendo que deberia ser sobre las 300 acciones porque son de mi propiedad (me parece que al dar en la garantia no deberia no implica que no deba cobrar los dividendos). Si alguien me puede responder se lo voy agradecer.
En general, no se cobran dividendos sobre acciones caucionadas. Esto se debe a que las acciones se han utilizado como garantía para un préstamo o una obligación. Pero lo definitivo es lo que dice el acuerdo de caución en cada caso.
Consulto, si tengo 300 acciones a la fecha de corte (para cobrar los dividendos) y solicite una caucion por lo que di en garantia 100 acciones de esas 300 acciones en mi poder. A la fecha de corte tengo 300 de las cuales 100 estan en garantia. Al momento de cobrar los dividendos, debo cobrar sobre las 300 acciones o sobre las 200 (300-100). Entiendo que deberia ser sobre las 300 acciones porque son de mi propiedad (me parece que al dar en la garantia no deberia no implica que no deba cobrar los dividendos). Si alguien me puede responder se lo voy agradecer.
y se escribe alcista, burro