jose enrique escribió: ↑ Hola socios esta a fin de año dara el estiron o antes viene despacito pero seguro![]()
![]()
estoy mas que comprado de todos colores pero voy acumulando mal no nos va a ir
jose enrique escribió: ↑ Hola socios esta a fin de año dara el estiron o antes viene despacito pero seguro![]()
![]()
abeja_fenix escribió: ↑ tenes que tenerla un par de años y te va a dar ganancias, ademas tiene que recortar la diferencia que le saco mori que esta al doble
abeja_fenix escribió: ↑ pero estas apurado? yo tambien estoy comprado y la dejo ser, es para largo esto, ahora si entraste para un trade es otra cosa
abeja_fenix escribió: ↑ Por el lado de Maximiliano Bagilet, líder de equipo de TSA Bursátil, se inclina por el sector energético con YPF, Pampa, TGN y Comercial del Plata, "la cual está bastante retrasada".
abeja_fenix escribió: ↑ Por el lado de Maximiliano Bagilet, líder de equipo de TSA Bursátil, se inclina por el sector energético con YPF, Pampa, TGN y Comercial del Plata, "la cual está bastante retrasada".
El Calificador escribió: ↑ Y quien es Edu? ha hecho mucha guita en bolsa? es famoso por sus aciertos? tiene info privilegiada?![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlose, ClaudeBot [Bot], come60, Dmf1965, El Calificador, el indio, farmer, Fulca, gilgames, Gon, GPTBot [Bot], Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, marianoefe, Morlaco, Peitrick, pepelui, PerplexityBot [Bot], perroapaleau, Sheyko, Tape76, YandexBot [Bot] y 225 invitados