GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
un viaje mas no se le niega 

Los bonos encarando a maximos, vamos a ver si la gallega también va
Cali,...yo veo venta desde que arrancó en papeles y lotes,.....con volúmen según tu gráfico también lo muestra.
Pero sigo atado de manos,.....no me decido, y tiende a limar , en cualquier momento se tienen que poner a la par si se pincha.
Malas tenemos caida de ganancias, bienes, parte de monotributo social, no privatizadas con perdida, y no se que más,....y esa recauda perdida es mala.
Cómo la ves?
Pero sigo atado de manos,.....no me decido, y tiende a limar , en cualquier momento se tienen que poner a la par si se pincha.
Malas tenemos caida de ganancias, bienes, parte de monotributo social, no privatizadas con perdida, y no se que más,....y esa recauda perdida es mala.
Cómo la ves?
A ver si con el dato de infla se mueve un poco..
devuelto todo,,,me voy liquido,,ta mañana
entre de nuvo para un cortito 

se amplia el ccl es para abajo noma che 

-
Y el mapa general
-
Muy bueno la verdad.
me tengo que ir Falute, te dejo el mapa, una pinturita hasta aca, papel como siempre muy técnico, bien manejado por los algos, ahora es simple, rompe aca y va a máximos del día o vuelve a minimos del día, elige tu mejor aventura.
Saludos!
El Calificador escribió: ↑ El que se quedo rígido mirando la pantalla, bueno ese perdió hoy, sin dudas, calls y puts rojos.
Pero viendo minimos y maximos del día con diferencias mayores al 400%... habría que declarar el día de hoy "El día del trader" y declaralo feriado ya que está.![]()
Impresioanante, hace un rato lo mire.....

ahi quedo bien esta achicando ell ccl ahora 

bueno... cierra ese hombrito y se mete al rojo de vuelta?? o veo cualquiera? o se habla mi posición?
deberia comenzar un descreme ya pensnado en agosto, para arriba no la veo de corto mediano plazo,,,es vender con la noticia por ahora