MORI Morixe
-
Re: MORI Morixe
lleno de paredes la venta . . dobel techo en los 350.- . . fea vela diaria de momento . . divergencia bajista . . etc . .
aleelputero(deputs) escribió: ↑ la joda creo que es comprar cuando nadie la quiere, pero tenes que estar convencido y por supuesto no poner el 100% de la cartera, a mi me paso eso en enero y febrero con la baja del byma que hubo ,
Yo hoy segui acumulando de esta y SEMI y otras

-
che con este volumen nos vamos con las lideres en serio? POR SI o POR NO 

-
la joda creo que es comprar cuando nadie la quiere, pero tenes que estar convencido y por supuesto no poner el 100% de la cartera, a mi me paso eso en enero y febrero con la baja del byma que hubo ,
-
jose enrique escribió: ↑ ajoyagua llega a 330 y algo y afloja debe tener resistencia ahi...tambien no olvides que uno o dos foristas le daban
340 en el corto y parece que los toco pero ahi afloja:por otro lado es jo... salir poque te bajan el precio de compra son muy duros con eso es dificl salir tenelo en cuenta
Jose Enrique y Ajoyagua es la que mas subio en el mes 21 % en 13 dias cuanto quieren que suba??? De a poco, es mejor asi porque despues aparecen los gordos y se llevan las ganancias a otro lado, asi que paciencia estimados, sin apuros que esta bastante bien
-
tiene nuevo piso 300 si se cae buscara 260 no lo veo si veo el dolar emtorno a 1150 y un riesgo pais a fin de AÑOOOOOOO EN 900

aleelputero(deputs) escribió: ↑ EL 25 de Enero del 2024 habíamos comprado el papel Morixe por el sistema T (la parte de Análisis Fundamental) el Dólar estaba a 1.266$ ( lo anunciamos por aquí y mis redes). Hoy venta del 50% de la posición por AT del mismo Sistema T. Lo que nos otorga una Ganancia del 137% en pesos y También siendo justos más del 137% en dólares. Esto no es recomendación. Saludos y Buenas Inversiones.
Redes??? Perdon pero donde te podria seguir para leerte
-
ajoyagua llega a 330 y algo y afloja debe tener resistencia ahi...tambien no olvides que uno o dos foristas le daban
340 en el corto y parece que los toco pero ahi afloja:por otro lado es jo... salir poque te bajan el precio de compra son muy duros con eso es dificl salir tenelo en cuenta
-
EL 25 de Enero del 2024 habíamos comprado el papel Morixe por el sistema T (la parte de Análisis Fundamental) el Dólar estaba a 1.266$ ( lo anunciamos por aquí y mis redes). Hoy venta del 50% de la posición por AT del mismo Sistema T. Lo que nos otorga una Ganancia del 137% en pesos y También siendo justos más del 137% en dólares. Esto no es recomendación. Saludos y Buenas Inversiones.
- Adjuntos
-
- MORI_2024-06-13_15-43-46.png (137.16 KiB) Visto 1540 veces
Vamos linda...no te pinches!!!!!!!!
the shadow escribió: ↑ El tema es mantener volumen y precio cerca de 310 a 315 para tener nuevo piso pero ahi necesitas por las pocas ruedas que quedan fin de mes de base. Este mamarracho sale el gran tema ezsi está descontado o NO la suba que vos querés para mí es solo con lo que entre de afuera que si bien es pico pero para este mercado es exponencial![]()
![]()
El edu y la sole de Rava dijeron (sobre todo el edu) que se va a 400-450...... lo que no dijeron si en una semana, en un mes o en un año. yo por las dudas le entre a Don MORI che

-
TE AMO SHADOW
the shadow escribió: ↑ ESTA MUY CERCA Y TIENE AHI UNA RESISTENCIA FEROZ EN 300 PERO SI SALE TODOBIEN EL MIERCOLES 350 ES MUY FACTIBLE IGUAL MIREN TODO LO QUE SE HIZO SIN LEYES![]()
LA LEY DARA PREVISIBILIDAD PARA LAS INVERSIONES BAJA DE DOLAR A 1100 Y RIESGO PAIS A FIN DE AÑO EN TORNO A 900
![]()
![]()