GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a 36, 94 debiera llegar 

-
BBD me parece que está haciendo lo mismo que globant en 151, armando piso, menos mal que no compore ayer, ya que los pesos hoy van a valer más, voy a esperar que se estabilice el CCL y ahí le entro.
El Calificador escribió: ↑ Ni idea, no creo que para tanto, pero quizas 1200 con el paso de las ruedas si.
Pienso lo mismo. No creo q baje de ese número. Igual ya me decidí a no salir de bbd. Debería ser piso. Y con dolar a 1200 creo q voy a seguir comprando cedears.
-
El Calificador escribió: ↑ En dolares seguro, en pesos bastante menos porque este dolar de 1300 era sin ley bases.
Que volveriamos a un dolar de 1100 mas o menos??
El Calificador escribió: ↑ 34.90 es el máximo de ayer debería ir en busca de ese valor para cerrar el gap en caso de arrancar así como está ahora.
Sep, ese es un buen momento para entrar pero hay que ver si lo cierra hoy ...
El riachuelo está desbordado por las lágrimas de Kuka

-
El Calificador escribió: ↑ 34.90 es el máximo de ayer debería ir en busca de ese valor para cerrar el gap en caso de arrancar así como está ahora.
Perfecto, mal formulada mi pregunta.... si , si entendido.
El Calificador escribió: ↑ Hoy gana el comprado y el liquido que verá subir lindo la cuenta en u$s
34.90 is the number para el que quiera participar de la ola libertaria.
Y los que tenemos papeles de Galicia ? Yo espero ver subir mi comitente bastante hoy, que opinas ?
-
Buen día gente ! Que nochecita tuvimos y como viene el Pre ehh !! Si tuviera calls de la base que mas te guste jaja pero lamentablemente no los tengo, vamos a tener que estudiar como hacer para ganar platita hoy, va a estar movidito. Felicitaciones a los comprados !
El Calificador escribió: ↑ Hoy gana el comprado y el liquido que verá subir lindo la cuenta en u$s
34.90 is the number para el que quiera participar de la ola libertaria.
Hay que comprar antes de que rompa los 34,9 para surfear la ola libertaria???

Paco disculpa que te lo copie de teco para subirlo acá. Gracias
El Calificador escribió: ↑ Los antimilei que ayer anunciaban que llevaban y llevaban puts como andan?
Y despues se enojan que les dicen que no la ven.![]()
Mas alla de que haya salido la ley, una verguenza como la degradaron...
en algun momento se tienen que extinguir los antipatria.....dificil pero espero poder verlo....