GGAL Grupo Financiero Galicia
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No veo motivo para tanta euforia y tantas expectativas de voladas, si este resultado estaba ya asumido. Ya se sabía para que lado votaba cada uno. No hubo sorpresas. Estoy comprado , pero no veo motivo para festejar suculentas ganancias en los próximos 7 días. Habrá las oscilaciones lógicas que siempre se dan en la Bolsa.- 
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Andaba esta en modo actor porno.. con el pito duro penetrando colas k..
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Jajajaja cada día más kuka Chelito que gana perdiendo!!
Pudiste comprar todos los puts que querías chelín?!
Nop los que quería no tuvieron volumen y los que tenían volumen estaban muy caros.
Supongo que mañana los minions me van a dar todos los que quiero.
En buena hora que se aprobó esta farza, sigan creyendo que todo está bien y que los que somos críticos somos kirchos.
Felicitaciones, cautela.
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3505
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
-
DIEGOP
- Mensajes: 568
- Registrado: Dom Abr 26, 2020 7:50 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La jugada de mañana que en el pre suba la espuma y al arranque baje la espuma y los dolares caigan.....pero unos 5 a 7 debemos tener que hacer y ojala sean varios dias
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elcipayo16 escribió: ↑ Va meter gap.. mucho más que una plazoleta..
Cual es la próxima zanahoria...? Salida cepo
La espuma de esto no ba a bajar por unos cuantos dias..
Mañana shock de noticias positivas
Inflación
Ley Bases
Swap
Guita del fmi
Y lo tenes a javi hablando al g7..
Falta que se encame con meloni y unimos los paises como castilla y aragon![]()
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el problema son los gordos h.d.p. que te bloquean y cuando podes operar ya bajo la espuma
igual hoy vendi la c4460 casi en maximos y cuando bajo recompre algunos lotes

-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elcipayo16 escribió: ↑ Va meter gap.. mucho más que una plazoleta..
Cual es la próxima zanahoria...? Salida cepo
La espuma de esto no ba a bajar por unos cuantos dias..
Mañana shock de noticias positivas
Inflación
Ley Bases
Swap
Guita del fmi
Y lo tenes a javi hablando al g7..
Falta que se encame con meloni y unimos los paises como castilla y aragon![]()
Feliciddes para todos los que quieren un nuevo pais!
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Va meter gap.. mucho más que una plazoleta..
Cual es la próxima zanahoria...? Salida cepo
La espuma de esto no ba a bajar por unos cuantos dias..
Mañana shock de noticias positivas
Inflación
Ley Bases
Swap
Guita del fmi
Y lo tenes a javi hablando al g7..
Falta que se encame con meloni y unimos los paises como castilla y aragon
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nos debe una plazoleta esta basura
Mañana Diegote Arriba sino se pudre
Mañana Diegote Arriba sino se pudre
-
napolitano
- Mensajes: 25056
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
te voy dando
- Mensajes: 1383
- Registrado: Dom Ago 08, 2021 9:19 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 51 invitados