Noticia mas amarillista no hay?
Séquese las lagrimas antes de escribir semejante cosa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ pero vos viste q hayan firmado algo ahora? ¿vos viste que hayan firmado algo antes?
ayer el fmi le pidio a china q afloje
es un anuncio, positivo
ya se sabra plazos y montos, por ahora se sabe q x 1 año no se paga.. duele la cola kuka, aunque digas q sos zurdo o ultraliberal
hernan1974 escribió: ↑ explicale a paisano, porque yo ya sabia eso y el no.
lo q se les acabo es el versito q se iban 5000 palos en menos de 2 meses
hernan1974 escribió: ↑ duele esa cola k
hernan1974 escribió: ↑ explicale a paisano, porque yo ya sabia eso y el no.
Estas equivocado lee mi respuesta a tú comentario, pero una cosa conocer la letra chica del acuerdo y otra cosa es saber cuanto hay que pagar ya que al final nos vamos a enterar por el saldo de las reservas cuando hagan el pago, es una tontería seguir escondiendo eso
lo q se les acabo es el versito q se iban 5000 palos en menos de 2 meses
hernan1974 escribió: ↑ alguna vez publicaron los gobiernos anteriores el contrato ? intereses, clausulas, garantias, legislacion, arbitraje etc etc?
se les cayo lo de hay q pagar 5000 millones entre junio y julio![]()
![]()
hernan1974 escribió: ↑ alguna vez publicaron los gobiernos anteriores el contrato ? intereses, clausulas, garantias, legislacion, arbitraje etc etc? Ninguno y estos siguen con lo mismo, o sea sonb lo mismo que los anteriores![]()
se les cayo lo de hay q pagar 5000 millones entre junio y julio![]()
a mi no se me cayó nada, se le cayó al país y al gobierno que hoy esta en funciones![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, cabeza70, Capitan, Chumbi, davinci, dawkings, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Hermes438, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jorgecal71, jpcyber2006, loco de la bolsa, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nico, nl, notescribo, pablo lebuchorskyj, PAC, Profe32, redtoro, RICHI7777777, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, te voy dando, Tipo Basico, transformista, virgi, wal772, Walther y 1563 invitados