COME Sociedad Comercial del Plata
-
El Calificador
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y recordar que queda hoy, mañana y el martes hasta las 15:30 para el opex, o sea... ojo con el factor tiempo
-
El Calificador
sabrina escribió: ↑ Conde, buen día, si en un contexto como este tuvieras calls y puts, qué harías con los puts. Intentarías agarrar las chirolitas que se puedan rescatar o los dejás en la cuenta? (de la gallega). Te pregunto por acá porque hay menos tráfico que en el otro tópic.
Disculpas a los demás foristas.![]()
No importa a que precio abra la gallega afuera, para que no deje gap debería tocar en algún momento 34.90 y cerrarlo, ahí vendería recién los puts, salvo que puedas enchufarlos temprano a alguno que se pare en compra y los calls yo trataría de devolverlos en la primer media hora que pagan huevadas porque o cierran o funden, no te olvides que a pesar de arrancar neutro debería caer bastante el CCL así que con el pasar del tiempo lo que van a pagar algunos calls van a ser quizas los máximos del día.
Espero haya sido de ayuda y puede fallar y no trates de hacer más de 1 cosa a la vez porque sino vas a terminar sin hacer ninguna.
El Calificador escribió: ↑ Con ganas de romper máximos hoy
Conde, buen día, si en un contexto como este tuvieras calls y puts, qué harías con los puts. Intentarías agarrar las chirolitas que se puedan rescatar o los dejás en la cuenta? (de la gallega). Te pregunto por acá porque hay menos tráfico que en el otro tópic.
Disculpas a los demás foristas.
-
El Calificador
-
GARRALAUCHA1000
MOTONETA ME ABANDONASTE

Cosas que no estaban descontadas :
- Facultades delegadas
- 6 a 0 (Hasta ahora) en particular
- Swap con china
- Dato de infla mañana
Mañana sera
y en las proximas semanas cotinuara la tendencia alcista.
Pd: cuando escuche a Parrilli diciendo como las petroleras van a controlar en materia energética al pais y menciono a cgc se me cayo un lagrimón.
- Facultades delegadas
- 6 a 0 (Hasta ahora) en particular
- Swap con china
- Dato de infla mañana
Mañana sera
Pd: cuando escuche a Parrilli diciendo como las petroleras van a controlar en materia energética al pais y menciono a cgc se me cayo un lagrimón.
Lo más lógico sería que arranque todo fuerte al alza y durante el día vayan dando y lo hagan recortar bastante por eso estaría bueno que a las 16 hs la infla sea menor a la esperada...de ser posible con el 3 adelante
A mi me encantaría pero medio como que ya estaba descontado esto. Sería buenísimo que la infla de menos de lo esperado, igualmente creo que domani va a ser una rueda positiva en gral pero tranca...
-
elcipayo16
Ja no no se sabia estimado no.se sabia nada.. no hubieran estado negociando hasta último minuto y nadie hubiera ido a romper las bolas al.congrwso y no se hubieran quedado 25 hs hablando .. o hubiera habido show de no dar quorum.. etz... las kukardis se van extinguiendo
Los 175 mañana los toca y por las dudas tomar algo para los mareos se puede volarrrrrr
37 SE MIRA Y NO SE TOCA 37
Elon Musk: “Si no frenan a Milei, la Argentina tendrá crecimiento y prosperidad como no tuvo en los últimos 100 años” - Infobae - https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... -100-anos/
Elon Musk: “Si no frenan a Milei, la Argentina tendrá crecimiento y prosperidad como no tuvo en los últimos 100 años” - Infobae - https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... -100-anos/
Si es por eso tenes unos cuantos que tiran numeros y no aciertan nunca, y ponen graficos que no sirven para nada, otros se toman de los balances para decir se vuela, y otros porque aumentan luz gas telefono etc dicen se vuela todo, todavia seguimos esperando esos resultados
Conde como la ves tecnicamente ?
-
El Calificador
Pobre Caipira, para mi se lo hacen a propósito