El Calificador escribió: ↑ Estoy a nada de pagar BVBD pero temo que se caiga el CCl, aparte si pierde 2.35 se va a 2, voy a pensarlo un poco más.
yo tengo los glob pagados afuera en dolares o sea no importa el ccl el bvbd no lo sigo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Estoy a nada de pagar BVBD pero temo que se caiga el CCl, aparte si pierde 2.35 se va a 2, voy a pensarlo un poco más.
El Calificador escribió: ↑ 33.50 a 34.30 en 1 hora, tu error es estar jugando a la baja, la fiesta es al alza.
Bochaterow escribió: ↑ en el peor de los casos me quedo comprado en 4060 no estan malo porque ya vendi en eso
te voy dando escribió: ↑ acabo de hablar con mi agente , el cierre es el miercoles 1530
kechi escribió: ↑ No me gusta recomendar,....pero claramente bancos que es en lo que sólo estoy desde las PASO que le vengo poniendo en tiritos cortos a GGAL de frente con inicio de $400.000 y ya estoy en 10 palitos. ( a veces cortito a puts que también dieron excelente ganancia)
Dolar para abajo , lo mejor es bancos,.....servicios también
Bochaterow escribió: ↑ yo recien vendi 10 lotes de 4460 put octubre a 400 como parte de una estrategia donde tengo lanzados algunos papeles otros 400 mil pesos de venta en lotes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1760 invitados